Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea Sun - Protector Solar Protege&Refresca - SPF30: Alta

Ref. *NV43068

EAN: 4005900143068

Contenido: 200.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
10,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Una nueva línea que convierte la protección solar en una experiencia tan sorprendente como refrescante. Su innovadorafórmula de textura ligera y la incorporación del mentol, un ingrediente altamente refrescante, ofrecen a la piel un placentero golpe de frescor frente a las altas temperaturas. 

Su nueva fórmula extra ligera y no grasa está enriquecida con mentol, lo que provoca un efecto refrescante mientras te lo aplicas.

Deja una agradable sensación de frescor e hidratación sobre la piel garantizado por la combinación de los aceites hidratantes junto con ingredientes suavizantes. Además, crea una fina película que garantiza una eficaz protección frente a los rayos UVA/UVB. Resistente al agua.

 

Aqua,Alcohol Denat., Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Tapioca Starch, Isopropyl Palmitate, Titanium Dioxide (nano), Polysilicone-15, Silica Dimethyl Silylate, Glycerin, Menthol, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Trimethoxycaprylylsilane, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Eugenol, Coumarin, Parfum.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Compro esta marca todos los veranos y no sabría qué decir, hay veces que me quemo y a veces no, dando las mismas aplicaciones. Con los niños no pasa, no se queman, así que en ese sentido bien.

    • Ventajas: Fácil de aplicar, huele muy bien, cunde bastante.
    • Desventajas: No puedo decir con rotundidad que sea 100% efectiva.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario