Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Nivea - Tratamiento antiarrugas Q10 Power

Fabricante: Nivea

Ref. 89874-12413-00

EAN: 8412300046008

Contenido: 2.00 unidades
0 comentario(s) / Deja tu comentario
15,99€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/06/2021

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

La piel del rostro necesita productos que la cuiden adecuadamente. Y este fantástico pack incluye dos cremas específicamente desarrolladas para hidratar, proteger y regenerar la piel facial.

La innovadora fórmula patentada de este set de cremas con coenzima Q10 y creatina estimula la producción de colágeno de las células de la piel y nutre intensivamente durante 24 horas, ayudando a combatir los signos del envejecimiento.

Además, estas cremas hidratantes aportan a la piel un cuidado antiedad, mejorando su firmeza en solo 2 semanas y reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión en 4 semanas.

 La crema de día incluida en este pack cuenta también con factor de protección solar 30 y con protección UVA/UVB, por lo que ayuda a evitar la aparición de arrugas provocadas por el sol y previene el envejecimiento prematuro.

Por otra parte, la crema de noche cuida y regenera la piel del rostro mientras duermes, ya que es cuando está más receptiva. Tu piel estará hidratada, protegida y visiblemente más firme.

Incluye:

  • Crema de Día FP30.
  • Crema de Noche.
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario