El tratamiento acondicionador protector térmico de Novex actúa sobre el cabello creando una barrera protectora selladora contra los agentes externos, como el uso del secador del pelo o el uso de productos químicos.
Este tratamiento capilar aporta fuerza y sella las cutículas, formando una película protectora en el cabello.
Ofrece protección contra las agresiones externas (polución), las agresiones térmicas (procesos de transformación, secador y plancha) y contra la humedad excesiva, alargando la durabilidad del efecto liso.
Optimiza el brillo, la hidratación y la maleabilidad del cabello.
Reduce el encrespamiento, evita que el color que desvanezca y deja como resultado un efecto liso y brillante para el cabello.
Recomendado para cabello seco y apagado que necesita protección y control con el encrespamiento.
Aplicar este acondicionador sin aclarado después del champú para potenciar la acción de su secado.
Agua (Aqua), Parafina líquida, Glicerina, Alcohol cetearílico, Vaselina, Hidroxietilurea, Perfume, Cloruro de cetrimonio, Alcohol bencílico, Fenoxietanol, Ceteareth-20, Hidroxietilcelulosa, Clorfenesina, Bht, Butilfenil metilpropional, D-limoloneno Peg-90m, geraniol, citral, proteína de soja hidrolizada, extracto de bambusa vulgaris, acetato de tocoferilo, proteína de trigo hidrolizada, proteína de maíz hidrolizada, sulfato de sodio, Ci 19140, Ci 42090.
Las puntas se me suelen secar mucho, este acondicionador lo mejora muchísimo y el pelo queda brillante y suave.