Desodorante en crema natural de larga duración y sin aluminio de Nuud.
Un desodorante caracterizado por su gran eficacia, ya que no funciona por horas, sino por días (3 días de promedio), porque respeta y cuida de tu piel al no contener elementos perjudiciales para la misma.
Además se trata de un desodorante formulado con ingredientes naturales, es vegano y sostenible.
Este desodorante súper concentrado previene el mal olor, cuida, respeta y protege tu piel.
Con un tubo de Nuud tendrás suficiente por 6-7 semanas.
El ejercicio físico y la ducha no influyen en su efectividad.
Libre de aluminio, sin sales, sin propelentes, sin aromas artificiales y sin compuestos químicos incomprensibles.
100% garantizado sin manchas.
Packaging hecho de caña de azúcar 100% reciclable.
Embalaje hecho de cartón biodegradable.
Modo de empleo: Con el tamaño de un guisante es suficiente cada vez que lo apliques a cada axila, ya que este desodorante natural es un producto muy concentrado.
Frecuencia de uso: La frecuencia de la aplicación varía de 2 a 7 días pero la mayoría de personas lo utilizan un promedio de 3 días a la semana. El ejercicio físico y la ducha no afectan a la frecuencia de uso.
Capric/Caprylic Triglyceride, Ricinus Communis Seed Oil, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearalkonium Bentonite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Propylene Carbonate, Silver.
Para mí no ha funcionado para nada, ya no es que no me lo tenga que echar todos los días, es que recién duchada, me lo hecho, y a las tres horas como mucho ya noto como si no llevara nada...el peor en mucho tiempo. Una gran decepción ya que tenía unas grandes expectativas en el producto.