Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nyx Professional Makeup - Base de maquillaje fluida Bare With Me - BWMSV04: True Beige Buff

Fabricante: NYX Professional Makeup

Ref. K3525200

EAN: 800897188245

Contenido: 27.00 ml
11 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
9,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/01/2021

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 36,67€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Base de maquillaje ideal para conseguir una cobertura ligera.

Conseguirás un precioso acabado satinado y homogéneo.

Una amplia gama de tonos versátiles formulados para adaptarse a una gran variedad de tonos de piel.

Su textura ligera deja un efecto de segunda piel y ofrece hasta ocho horas de hidratación.

Esta base es no comedogénica.

 

Water/Aqua/Eau, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Caprylyl Methicone, Polymethylsilsesquioxane, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Propylene Carbonate, Disteardimonium Hectorite, Silica Dimethyl Silylate [Nano], Magnesium Sulfate, Cucumis Sativus Fruit Extract/Cucumber Fruit Extract, PEG-10 Dimethicone, Bis-Isobutyl PEG/PPG-10/7/Dimethicone Copolymer, Triethoxycaprylylsilane, Dimethicone, Dimethiconol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891). <6148 2>

Hay 11 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • DOLORS 18/12/2020

    Tengo piel mixta madura sin grandes imperfecciones y se ha convertido en un básico para mi.

  • EGP 20/11/2020

    Me encanta esta base de maquillaje, es ligera y duradera, y en mi piel mixta no saca brillos. La recomiendo sin duda!!

  • María 18/11/2020

    Es el cuarto envase q utilizo.

  • Zaloa 18/11/2020

    Base de maquillaje super natural y perfecta para diario. Es super ligera y modulándola puedes conseguir el acabado que necesites depende del día. Mi favorita.

  • Mónica 12/11/2020

    Prebase que unifica el tono, la piel te queda muy natural y bonita. Suelo usarla el día que no quiero maquillarme mucho y echarme base de maquillaje, ya que esta me aporta un poco de color

  • Tania 27/10/2020

    Una de mis bases favoritas. Es ligera, pero se puede modular hasta conseguir una cobertura media decente y se trabaja bien con brocha y con esponja. Tiene buena duración y un acabado segunda piel. El tono 4 es perfecto si tenéis la piel clara con subtono neutro o cálido.

  • Lis 14/10/2020

    Cobertura bajísima, unifica un poco el tono, pero casi es como ponerse una crema con algo de color. Me esperaba que tuviese un acabado super luminoso, pero para nada es así, el acabado es muy natural casi que diría que más tirando a mate, aunque a las horas en mi piel mixta me salen brillos. A pesar de eso me parece que deja la piel bonita.

  • Angela 17/04/2020

    Es una base muy fluida, fácil de aplicar, poca cobertura. Me ha gustado mucho. Aunque tiene pinta de acabarse pronto el botecito ????

  • Nerea 03/03/2020

    Es genial, es una base con una cobertura baja que se integra perfectamente y unifica el tono pero deja ver las pequitas. El acabado es muy natural.

  • YOLANDA 28/01/2020

    Un acabado mate natural que queda muy bonito. No es pesada a la piel tampoco crea exceso de grasa. Tiene una cobertura ligera-media. Quizás es algo comparable a la Aqua Gelly de Bell.

  • Elena 10/05/2019

    Me encanta el efecto makeup no makeup y esta base es perfecta para eso. Uniforma muy bien el tono de la piel y cubre bastante las pequeñas imperfecciones pero al mismo tiempo es súper natural y parece no llevar nada. Me parece un producto ideal para el verano.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario