Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nyx Professional Makeup - Paleta de sombras Ultimate Brights - Pride Edition

Fabricante: NYX Professional Makeup

Ref. K4692600

EAN: 800897203634

Contenido: 13.28 gr
9 comentario(s) / Deja tu comentario
19,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 149,85€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Paleta de sombras Ultimate en el tono Brights con un packaging edición limitada especial PRIDE. 

Una preciosa paleta de sombras con 16 tonos súper pigmentados para conseguir un look espectacular con un packaging arcoíris.

Esta paleta de sombra de ojos está compuesta por tonos arcoíris con acabado mate, satinados y metálicos 

Todo lo que necesitas para un look digno del Orgullo.

¡Déjate soñar y saca al artista que llevas dentro! 

16 x 0.83g. 

Shades: 1, 4, 5, 7-16 – *CONTAINS CARMINE
G2036831 INGREDIENTS / INGRÉDIENTS: TALC, ALUMINA, MAGNESIUM STEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, TIN OXIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, AQUA / WATER / EAU, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN (+/-): CI 75470 / CARMINE, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77742 / MANGANESE VIOLET, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, CI 42090 / BLUE 1 LAKE.

Hay 9 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Llevaba tiempo detrás de este producto y no me arrepiento gran variedad de sombras buena pigmentación los colores son los de la imagen

  • Sin mucha pigmentacion

  • good

  • No recomiendo su compra porque por el precio, la calidad no es la debida. Hay muchas otras paletas coloridas que tienen mejor fórmula, pigmentación y cuyas marcas no sacan una paleta existente con una caja nueva llamándolo "edición limitada". Aprovecharse de la lucha del orgullo para sacar dinero fácil es aún peor que pedir 20 euros por una paleta que no querría ni habiendo pagado 5 (que ya me arrepentí de comprar la pequeña y vale mucho menos).

  • los tonos son preciosos y la calidad como siempre en nyx muy alta

  • tiene unos colores muy alegres y trae un monton de sombras y es compacta

  • Pues a mi me encanta la paleta. Es la misma que la anterior paleta, sí, pero merece muchísimo la pena, yo la otra es que no la tengo, pero la calidad de esta es inmejorable. Me encanta!

  • Sus colores son muy poco pigmentados. Por el precio, mil veces mejor la de Alexiss Stone de Revolution.

  • Esta es exactamente la misma paleta que la anterior Ultimate (la de colores vivos, hay varias versiones), lo único que es edición limitada es la caja. La paleta está bien, la tengo en casa, pero si le cambian la caja y dicen que es "Edición limitada por el Orgullo" y ni siquiera donan parte de los beneficios a una organización relacionada con esto, pues no lo considero demasiado moral. Está bien usar un movimiento para sacar productos nuevos y visibilizar, pero esto me parece un timo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario