Prebase de maquillaje Honey Dew Me Up de Nyx Professional Makeup.
Esta prebase tiene una doble función, sérum y primer.
Prepara tu piel antes del maquillaje no solo hidratándola y calmándola, sino que además ayuda a neutralizar rojeces e imperfecciones aportando un extra de luminosidad.
Gracias a su textura ligera, el Primer Honey Dew Me Up no deja sensación grasa, se funde con tu piel y se absorbe rápidamente.
Contiene entre otros ácido hialurónico y colágeno.
También contiene miel, que calma la piel, y extracto de flores ideal para neutralizar rojeces e imperfecciones.
Cruelty free.
Vegan.
Water/Aqua/Eau, Glycerin, Alcohol Denat., Betaine, Honey Extract/Mel Extract/Extrait de Miel, Collagen Extract, Portulaca Oleracea Extract, Hyaluronic Acid, Bifida Ferment Lysate, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Lilium Tigrinum Flower/Leaf/Stem Extract, Iris Ensata Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Caprylyl Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Sodium Polyacrylate, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Potassium Hydroxide, Panthenol, Benzophenone-5, Disodium EDTA, Citronellol, Limonene, Geraniol, Fragrance/Parfum, Gold (CI 77480). MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Yellow 6 Lake (CI 15985), Yellow 5 Lake (CI 19140).
Sto usando questo primer da circa un mesetto e mi ha stupita tantissimo. Funziona benissimo anche sulla pelle mista e non è così idratante o appiccicoso come dicono: dovrebbe ricordare il colore e consistenza del miele. Ma in realtà non c'entra nulla. è un primer leggermente viscoso come un siero viso. Quando lo applicate dà una piacevole sensazione di freschezza al viso. Una luminosità estremamente naturale. Risulta leggermente appiccicoso (come potrebbe esserlo una crema non ancora perfettamente assorbita9 per qualche minuto, ma poi l'effetto svanisce. Il fondotinta sopra si stende bene e dura tutto il giorno. Anche la profumazione mi ha sorpresa: mi aspettavo un profumo dolce, di caramello o qualcosa che ricordasse il miele. Invece ha un profumo molto fresco, floreale con una leggera nota limonata. Comunque è un ottimo prodotto. Non sono un'amante dei primer, ma questo mi sta piacendo davvero molto.
Lo pedí para amiga que tiene piel seca y le encanta.
Hidrata y deja la piel un poco pegajosa para que luego la base se adhiera bien a la piel. Deja la piel un poco luminosa, pero hay que tener cuidado con las chispas doradas (se quitan con facilidad). Lo recomiendo!
Me gusta mucho para alargar la duración del maquillaje pero no siento que hidrate tanto... Te deja chispitas sueltas doradas en la cara, pero no son muchas y se quitan fácil o se tapan con la base
Me encanta es super hidratante y deja la piel un poco pegagosilla perfecto para poner base encima ya que hace que se addiera genial
Tengo la piel seca y me viene genial para prepararla antes de una base. La recomiendo.
Producto bueno pero tampoco un super recomendable. Esta bien pero tampoco noto que haga algo espectacular, imagino que prepara la piel para el maquillaje porque no he tenido ningún problema pero tampoco puedo decir algo super destacable.
No lo he usado mucho ya que con la situación de ahora no te puedes maquillar tanto, pero las veces que lo he usado me ha gustado, deja sensación hidratante pero sin ser muy pesado
Yo tengo la piel mista tirando a grasa y en verano es horrible, me hace pelotillas y no se asienta bien, sin embargo en invierno cambia totalmente, se asienta fenomenal y deja la base de encima muy asentada.
Deixa a pele muito bonita e não piorou a minha pele oleosa. Muito bom
Me gusta mucho la textura que tiene y el olor.
PERFEITO! Ajuda imenso a pele seca, mesmo em bases que se agarravam e separavam o primer ajuda imenso. Não estranhar a consistência, é bem fino com fios, parece mesmo mel
Ottimo primer per chi ha la pelle tendenzialmente grassa. Fa aderire bene il fondotinta, insomma, fa il suo dovere
Es un primer muy fácil de trabajar y yo lo utilizo sobre todo por dos temas: hidratación y fijación. Desde mi punto de vista no es un primer para pieles grasas pero en mi caso (piel mixta con zona T grasa) me ayuda mucho en invierno. Cuando las temperaturas hacen que la piel se reseque en ciertas zonas. Va muy bien. El doradito que tiene creo que es un poco falsedad porque no tiene oro, pero sí que notas el punto de fijación justo una vez asentado que si pones la mano en la mejilla e intentas despegarla, hace un poco de sensación de pegamento.
Deja la piel jugosa y luminosa. Ideal para cuando tienes la piel apagada o un poco seca y necesitas un chute de jugosidad
Me encanta esta prebase, he repetido de nuevo. Soy piel mixta y no me ha dado nada de grasa, aunque parezca untuosa se absorbe super rápido y además hidrata, no sé como explicarlo pero es perfecto.
Cumple su función, alargando la duración del maquillaje, pero estaría bien que minimizar un poco los poros. Además, se agota enseguida y hay que reponerlo.
Muy buen primer, incluso para pieles mixtas / grasas. Huele de fábula, no es pegajoso, se adhiere bien a la piel y ayuda a fijar mejor el maquillaje.
Buena prebase.Hidrata en profundidad y huele fenomenal.
Me encanta este producto, hace que tu maquillaje dure más tiempo y se vea luminoso.
Me encantaaaaaaaaa!! He usado muchas prebases de muchas marcas distintas, tanto caras (más que esta) como baratas, pero sin duda me quedo con esta de NYX. La uso tanto como prebase como hidratante sin más. Enamorada!!
Me está encantado este producto. Al sacarlo del envase con la espátula tiene una textura pegajosa, pero al contacto con la piel se convierte en agua prácticamente y se absorbe genial. Deja un efecto de piel jugosa con un sutil brillo que hace que la base queda preciosa y dure en perfectas condiciones mucho más tiempo.
Al principio pensé que sería muy pegajoso debido a su textura, sin embargo al contacto con la piel se nota la hidratación al instante y deja un efecto de piel radiante envidiable. Me parece un producto de 10.
Es una prebase muy hidratante y a la que se adhiere muy bien la base porque se queda pegajosa, muy buena para pieles sensibles y secas, pero tambien para grasas o mixtas. El problema es que no es una prebase que sirva para tapar imperfecciones o poros ya que no es de base siliconosa, por lo tanto no lo recomendaría para gente que pretende tapar poros, acné o granitos.
Una prebase muy buena sobretodo para ahora con el frío, vale tb para pieles mixtas. Muy hidratante.