Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Ofra - *Glow Baby, Glow! Collection* Labial Líquido Long Lasting by NikkieTutorials - Dutchess

Ref. *OFRA65707

EAN: 693102657076

Contenido: 8.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
18,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 15/11/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 231,13€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un verdadero tono nude malva con un subtono frío que connota a la realeza vintage, un color elegante y femenino apto para las duquesas de Europa. Este nude es perfecto para cualquier tono de piel.

Mica, Cyclopentasiloxane, Isododecane, Tridecyl Trimellitate, Cyclohexasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Hydrogenated Polydecene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Methicone, Titanium Dioxide, Tricaprin, Hydrated Silica, Aluminum Hydroxide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Talc, Hydrogenated Polubutene, Aroma, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cyclotriloxane, Ethylhexyglycerin. May Contain: Ci 77492, Ci 77891, Ci 77491, Ci 17200, Ci15850, Ci 77499 Ci 45410, Ci 77015, Ci 75470, Ci 42090.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es estupendo, el color muy bonito y ponible. La fórmula es muy cómoda en los labios y no reseca nada, a la altura de los labiales líquidos de Jeffree Star o Kat Von D (incluso más confortable aún si cabe). De duración va bastante bien y se va poco a poco de una manera uniforme, si reaplicas no se cuartea ni queda mal. Son 8 ml de producto por este precio y viendo la calidad resulta muy económico. Lo pedí en una oferta de 3x2 en la marca y los demás tonos son igual de cómodos. Además tienen un olor delicioso, parecido al de los Butter Gloss de Nyx. Seguiré comprando labiales de esta marca.

    • Ventajas: Todas: tono precioso y llevable, fórmula cómoda que no reseca o marca arruguitas en el labio, olor, duración, cantidad de producto...
    • Desventajas: Ninguna.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario