Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Ofra - Rueda de correctores Oscuro

Ref. *22-01-00

EAN: 693102220102

Contenido: 10.00 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
29,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 299,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Productos utilizados para suavizar las descoloraciones, cubrir manchas y ocultar las imperfecciones. Es ligero y compatible con todo tipo de piel, no se seca. Se recomienda utilizar después de la prebase pero antes de la base de maquillaje. Tonos fueron desarrollados en base a la física de los principios de color que proporcionan una cobertura excelente en todas las partes del rostro y cuerpo, no irritante. Especialmente indicado para la zona de debajo del ojo, dando gran cobertura en ojeras oscuras, o cubriendo manchas rojas, cuperosis, arañas vasculares, marcas de pigmentación, acné o nacimiento. Además, un tono especial ámbar (sub tono de naranja) que se incluye para cubrir la mayoría de las imperfecciones y acné.

Hipoalergénico

Dermatológicamente probado

No comedogénico

Cruelty-free

Caprylic/Capric, Triglycerides, Candelilla Wax, Hydrogenated coco-glycerides, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol,Butyl Stearate, Petrolatum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglicerin, Tocopheryl Acetate, Allontoin, Ascorbyl Palmitate, Retinyl Palmitate, Bisabolol. May Contain: TitaniumDioxide, Iron oxides.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario