Para cabellos secos y dañados.
La oliva y la uva, contienen vitaminas A y E que hidratan el cabello devolviéndole y contribuyendo a la prolongación de la juventud.
Después del uso de la mascarilla las raÃces del cabello se fortalecen y se reduce la caÃda del cabello.
Nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.
El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos.
El aceite de uva es rico en vitaminas B, C y P, proteÃnas y ácidos grasos que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado dejándolo más suave y sedoso.
Cosmos Natural.
98% de origen natural.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77288, CI 77492.
(*) ingrediente de agricultura orgánica
Pertence à fase de Reconstrução do Cronograma Capilar. Achei fraquinha. Não recomendo.
Es una mascarilla que para el precio que tiene esta bien, es bastante normalita.
Pues no noto nada de hidratación especialmente. Como si fuera un acondicionador normal. Al menos tiene una formulación sin ingredientes controvertidos.
Si no tienes el pelo muy dañado está genial. Deja el pelo suave, suelto y brillante.
Nutre pero a mi me deja el pelo bastante pesado aún poniendo poca cantidad
Deixa o cabelo muito suave e tem um perfume muito agradável.
las puntas que es donde lo uso las tengo mejor desde que la uso