Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Este producto ha sido visto 5 veces en las últimas 24 horas.

Optima - Gel Limpiador Australian Tea Tree

Fabricante: Optima

Ref. *67176

EAN: 5029354008741

Contenido: 250.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Optima - Gel Limpiador Australian Tea Tree
-40 %
-40%7,49€ 4,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/07/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El aceite del árbol del té Aurtraliano limpia la piel de forma profunda. Puede utilizarse en el cuerpo. Además el árbol del té orgánico contiene bergamota, eucalipto y aloe vera para ayudar a vigorizar y revitalizar el cuerpo.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Glycerin, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Melaleuca, Alternifolia (Tea Tree), Eucalyptus Globulus (Eucalyptus), Disodium EDTA, Citric Acid, Citrus Bergamia (Bergamot), Citrus Limonum (Lemon), Cymbopogon Citratus (Lemongrass), Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Maltodextrin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, [Limonene, Citral, Linalool].

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Lo compré recientemente para probarlo. Sin duda no me equivoqué, particularmente me gusta su aroma a Arbol de Té ya que no es demasiado fuerte, sin embargo se percibe. Deja la piel muy limpia. Mi piel tiene tendencia a grasa y la deja con una textura suave, hasta ahora no he sentido ninguna incomodidad al usarlo. Recomendaría su uso a personas con pieles grasas o con acné.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario