Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

The Ordinary - Retinol 0.2% in Squalane

Ref. TH93985

EAN: 769915193985

Contenido: 30.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
5,30€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Esta formulación sin agua contiene 0.2% Retinol puro, un ingrediente que puede reducir las apariciones de las líneas finas y los daños del foto envejecimiento general de la piel.

Los productos para el cuidado de la piel de The Ordinary recomiendan comenzar con una concentración más baja de retinol para permitir que la piel se acostumbre.

Nota: El agua puede afectar a la estabilidad del retinol. Además, aceites vegetales en formulaciones de retinol pueden provocar peroxidación de lípidos y pueden dañar la integridad de retinol. Esta fórmula no contiene alcohol, siliconas, aceites vegetales o agua.

 

Objetivo: Signos de la edad, e irregularidades en la textura.

Orden de aplicación: Antes de los aceites / cremas.

Conflictos: No usar con otros retinoides.

Momento de uso: Noche.

Modo de empleo: Usar por la noche, después de los serums con base acuosa, pero antes de tratamientos más pesados. Evitar la exposición solar sin protección.

 

Aplica una pequeña cantidad por la noche como parte de tu régimen de cuidado de la piel, después de sueros de agua pero antes de tratamientos más pesados. No utilizar con otros tratamientos de retinoides. Evitar la exposición solar sin protección. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Retinol, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, BHT.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me gusta. Empecé con una vez a la semana porque nunca había usado ningún producto con retinol y tras un tiempo lo incorporé dos veces a la semana, siempre de noche. No me ha dado reacción y me deja la piel suave, hidratada... Es pronto para ver ningún efecto aún en arrugas y líneas de expresión, para eso es necesario un uso más extenso pero de momento bien.

    • Ventajas: Hidrata y suaviza la piel. Me deja una sensación muy buena en la piel. Y me está ayudando con los granitos de acné adulto que tengo en este momento.
    • Desventajas: Ninguna de momento. Contenta en general.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario