Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

The Ordinary - Solución de Ascorbil Glucósido 12%

Ref. TH90649

EAN: 769915190649

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
12,90€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 43,00€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es un suero de luminosidad con un derivado de la vitamina C estabilizado. La vitamina C es un antioxidante eficaz, ilumina el tono de la piel y reduce los signos de envejecimiento. En su forma pura, la vitamina C es inestable en agua. ASCORBYL GLUCOSIDE SOLUTION es un derivado soluble en agua de la Vitamina C. Es mucho más estable en agua, pero es menos potente que el ácido L-ascórbico puro. Ser más compatible con el agua permite una textura de suero más agradable. Se considera un patrón de oro de los derivados de la vitamina C debido a su alta estabilidad y cómodo uso, pero es imposible lograr una potencia extremadamente alta de ácido L-ascórbico con esta solución. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, ASCORBYL GLUCOSIDE SOLUTION se ha demostrado que ofrece beneficios específicos para la luminosidad de la piel.

Nota: Se suministra en un envase de protección UV.

Aplique unas gotas por todo el rostro evitando el contorno de los ojos en AM y PM.

Aqua (Water), Ascorbyl Glucoside, Propanediol, Triethanolamine, Aminomethyl Propanol, Isoceteth-20, Xanthan gum, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario