Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Organic Shop - Mascarilla Volumen Express - Jazmín orgánico y jojoba

Fabricante: Organic Shop

Ref. 27301

EAN: 4743318166766

Contenido: 250.00 ml
16 comentario(s) / Deja tu comentario
1,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 15 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 0,80€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Dele a su cabello un magnífico volumen con esta sorprendente mascarilla capilar hecha con extracto de jazmín orgánico y aceite de jojoba orgánica.

 

98,67& de origen natural.

Cosmos natural.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Jasminum Officinale Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Tocopherol, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol, CI 77491, CI 77492, CI 77499. (*) - Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica

Hay 16 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Adoro!!! Un profumo buonissimo e qualità assoluta!! Il contenitore è riutilizzabile e la maschera lascia i capelli morbidi e profumati.

  • Huele bien y deja el pelo suave pero no noto mejoría en el volumen

  • me habian hablado muy bien de esta marca y la verdad es que estoy contenta, huele muy muy bien y deja el pelo bastante bien

  • Es una mascarilla apta para el método curly, y la compré por eso. Al principio no me gustó nada, deja el pelo como sucio, estoy esperando a que sea acabe. La uso para las hidrataciones profundas a ver si la termino, pero el truco está en echar menos cantidad de la que echarías de normal, y después cuando la aclaro pongo un poco de acondicionador para hacer STC antes de acabar el lavado. Aun así no me gusta, simplemente es para aprovecharla hasta que se termine.

  • huele de maravilla

  • Dura bastante tiempo el bote, aunque de momento no he visto mejorías.

  • Es muy suave, hidratante y nada pesada para el pelo. La Olor es buenísima que enamora. Apta para el método curly.

  • Me pareció buena porque es apta para el método curly. La compré porque Llanosb habla muy bien de ella y así ha sido. Huele de maravilla y no es nada pesada para el pelo.Muy hidratante. Lo único malo es que no venga precintada por dentro o con tapita de plástico. Cada vez que la abro se sale por loa bordes y se queda toda pegada en la tapa. Nunca me ha pasado esto con ninguna mascarilla pero bueno, es la única pega. Por lo demás, genial!

  • No es tan bueno como otros productos de esta marca, no lo volvería a comprar

  • Me encanta, cumple lo que promete y huele muy bien. Apto metodo curly.

  • É uma excelente máscara pelo preço, no entanto deixou o meu cabelo um pouco oleoso, mas notei que deu algum volume.

  • AMO esta mascarilla, tanto por su olor (se queda en el pelo) como la forma en que me deja el pelo. Para la aplicación me lavo el pelo como de costumbre, después me empapo el pelo con la mascarilla, me pongo el gorrito de la ducha para dejarla actuar mientras me ducho. Y ya después retiro con agua abundante. Me he pedido todas las demás mascarillas de la misma gama, tengo mucha fe!

  • Tengo el pelo muy fino, liso y sin volumen, pero desde que uso la mascarilla lo noto mejor (donde no hay no se puede sacar, pero a pesar de tener el pelo fino y no demasiada cantidad lo noto con más cuerpo).El olor me recuerda a las plastilinas de PlayDoh, según para quién, esto puede ser una ventaja o una desventaja.

  • Es la segunda vez que me la compro aunque prefiero la de vainilla por el olor. Necesitas poco cantidad para hidratarte, es barata y natural, simplemente perfecta

  • Me encantan las mascarillas de esta marca por calidad y precio! No son densas como otras por lo que las puedes repartir mejor por el cabello ahorrando al mismo tiempo producto. Y qué decir del olor!

  • El aroma es excelente...es organico y el tamaño del azucar exfoliante es grende..a mi me gusta asi..lo tremendamente malo es el envase y embalaje..es un producto que la tapa se abre facilmente y no se les ocurrio enbalarla con cinta scotch si quiera... El producto me llego derramado entero.. Lo peor es que en el mismo pedido venian 2 paletas de sombras.. Que estaban enbadurnadas de jabon volcado.. Cuando lo abri en el correo la misma empleada me dio un rollo de papel para limpiar todo!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario