Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Physicians Formula - Base de maquillaje rejuvenecedora Spotless + brocha Youthful Wear - Beige Medio

Fabricante: Physicians Formula

Ref. *6225E

EAN: 044386062252

Contenido: 28.35 gr
4/5 / 6 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
12,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 28/05/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 45,82€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¡Nueva innovación! Base de maquillaje ligera con sérum. Cobertura impecable instantánea.

¡Rejuvenece hasta 10 años al instante! Reduce la aparición de manchas un 67%.

¡Di adiós a las manchas!

Resultados visibles demostrados. 

Base de maquillaje ultra fluida que proporciona cobertura impecable.


Capa líquida y ligera con pigmentos de silicio de color natural y componentes iluminadores, que ofrece una cobertura perfecta y un acabado natural

El gotero de precisión distribuye la dosis perfecta sobre la brocha.

Mejora la apariencia de las manchas oscuras, de la edad y las del sol al instante y con el tiempo.

Tecnología Spotless clínicamente probada para borrar hasta 20 años del oscurecimiento natural de la piel y reducir las manchas de la edad.

El SPF 15 protege la piel y ayuda a prevenir nuevas manchas o decoloración de la piel.

Hipoalergénico. Sin gluten. Libre de parabenos. Sin. No comedogénico. Dermatológicamente aprobado. Clínicamente probado. Cruelty free.

Active Ingredient: Octinoxate 3% Inactive ingredients: Isododecane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Mica, PEG-10 Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Disteardimonium Hectorite, Acrylates/Polytrimethylsiloxymethacrylate Copolymer, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, Calcium Aluminum Borosilicate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Laminaria Digitata Extract, Ceramide 3, Olive Glycerides, Sodium Hyaluronate, Nylon-12, Polyamide-5, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hexylene Glycol, Octyldodecanol, Octyldodecyl Oleate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Polysilicone -11, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract, Propylene Carbonate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Water, Phenoxyethanol. May Contain: Titanium Dioxide, Iron Oxides 

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me tiene enamorada, son para piel seca, la brocha que lleva la uso para aplicarme el primer , luego uso muy poco producto porque es muy fluido y cunde mucho, tiene una cobertura media con una aplicación, no he probado a darme una segunda capacidad así que no sabría decir, el acabado es natural, deja ese efecto de piel de porcelana, suave, una delicia, estoy por comprarme otros por si los retiran de la venta. Los recomiendo totalmente, yo me atreví con el color y es un poco claro para mi pero al usar encima los polvos bronceadores y el colorete me encanta el resultado final, más que otras bases que tengo y son mi tono.

  • Yo tengo piel seca y me queda genial como de terciopelo, cubre bastante pero no se nota que vas maquillada, es un sueño, me encanta. Elegí el color a ojo y no me equivoque, no se si fue suerte, por último, la brocha que lleva la uso para ponerme el primer y me hace su papel.

  • Aún no he tenido tiempo de probarla

  • Me ha encantado

  • Base de maquillaje económica, marca con muchas opciones

  • Es para pieles secas? Qué subtono tiene? Graciass ;)

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario