Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Physicians Formula - Corrector Concealer Twins - Verde/Claro

Fabricante: Physicians Formula

Ref. *3055E

EAN: 044386030558

Contenido: 6.80 gr
4/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
7,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 29/05/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 116,18€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Corrector dúo. El tono verde corrige cicatrices y manchas rojas. El tono claro corrige cualquier pequeña imperfección de la piel además de zonas amarillentas. Fórmula cremosa y suave, resistente al agua y se desliza fácilmente para conseguir un acabado aterciopelado. SPF 10.

Hipoalergénico, sin fragancia, dermatologicamente aprobado, no comedogénico y cruelty free.

 

Water, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Trimethylsiloxysilicate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Boron Nitride, Polyglyceryl-4 Isostearate, Talc, Butylene Glycol, Cetyl PEG/PPG-10/1, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Ascorbyl Palmitate, Caprylyl Glycol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Magnesium Sulfate, Microcrystalline Wax, Panthenol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Polymethyl Methacrylate, Propylene Carbonate, Silica, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Sesquioleate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol May Contain:Titanium Dioxide, Iron Oxides, Chromium Oxide, Greens, Ultramarines 

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Buen corrector, 2 en 1,se difumina muy bien y cubre bastante

  • Los correctores funcionan bien por separado, si la idea es poner el verde y después aplicar el beis encima, no sirve, ya que al aplicar uno encima del otro, se mueve el producto.

  • Me encanta este producto, es un dos en uno. Suelo tener rojeces por la zona de la nariz y con este corrector las disimulo con el tono verde y a la vez corrijo la zona de las ojeras con el tono beige, aportando mucha luz. Tengo un corrector de alta gama y la verdad es que me gusta más el resultado que me da éste. Y me dura bastante.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario