Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Physicians Formula - Kit de extensión de pestañas Eye Booster - Ultra Negra

Ref. 6417E

EAN: 044386064171

3/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
14,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Experimenta una elongación, definición y alzado de tus pestañas al momento. Fibras extra largas para hacer tu que tus ojos parezcan más grandes. Permanece 24 horas en tus pestañas. 100% pestañas más largas y definidas. 100% más extensión y definición en tan solo ¡3 semanas! * * Basado en la percepción individual de los resultados de un grupo de voluntarias, usando delineador de ojos y máscara de pestañas.

Hipoalergénico. Libre de parabenos. Libre de gluten. Dermatológicamente aprobado y testado. Cruelty free.

 

Mascara Ingredients: Water, Beeswax, Iron Oxides, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, PVP, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol Stearate SE, Cyclohexasiloxane, Stearic Acid, Triethanolamine, Oleic Acid, Polybutene, Phenoxyethanol, Myristoyl Pentapeptide-17, Glycerin, Panthenol, Cellulose Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Simethicone, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, 1, 2-Hexanediol, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate

Extension Ingredients: Cellulose, Panthenol, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Tocopherol
 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Este producto es un poco delicado de uso. En teoría hay que poner una capa de máscara, otra de extensiones y otra de máscara, el problema es que lo de las extensiones son una especie de pelusillas secas, que cuando abres el botecito e intentas aplicártelas con el gupillón, salen volando por millones y se pegan por todos lados. Incluyendo tu cara. Así que para aplicarlo hay que tener muchísimo cuidado y preferiblemente, hacerlo antes de aplicar la base o los productos de cara. Eso sí, se quedan unas pestañas bastante bonitas, aunque la realidad es que hay máscaras que consiguen un efecto parecido sin tanto esfuerzo.

    • Ventajas: Pestañas bonitas y definidas
    • Desventajas: Es complicado de aplicar y el efecto tampoco es para tanto
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario