Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Máscara de pestañas Super Curly

Ref. PRO58

Contenido: 15.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 66,60€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Máscara rizadora con una nueva generación de gupillón especialmente perfilado para una fácil precisa aplicación y un rizado de pestañas efectivo. Una fórmula innovadora con nylon espesa y maximiza las pestañas. Contiene vitaminas y nutrientes que cuidan la estructura de la pestaña, proporcionando brillo y elasticidad. Hipoalergénica, testada oftalmológicamente.

Modo de uso: inclinar el gupillón para moverlo fácilmente por la curva de las pestañas, y desde la raíz hasta las puntas, aplicar la máscara por el lado convexo del cepillito en movimiento zigzag, para espesarlas. Repetir para un efecto más intenso.

AQUA, MICA, STEARIC ACID, GLYCERYL STAERATE SE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYVINYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CERA ALBA, CANDELILLA CERA, GLYCERYL HYDROGENATED ROSINATE, GLYCERIN, CERA MICROCRISTALLINA

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario