Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Tratamiento antiarrugas con ácido Hialuronico

Ref. *PRT02

EAN: 5903263700463

Contenido: 14.00 ml
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Tratamiento reductor de arrugas de 7 días en ampollas 

Preparado revolucionario que contiene complejo STIMULHYAL® poseedor de fuertes propiedades hidratantes y antiarrugas gracias a la combinación de ácido hialurónico con  un ingrediente biológicamente activo estimulador de la síntesis de ácido hialurónico en elastina.

El ácido Hialurónico junto al complejo STIMULHYAL® mantiene una hidratación óptima de la piel y estimula la síntesis natural de ácido hialurónico en la dermis. Tiene una influencia directa en la inhibición del proceso de creación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente contra los efectos dañinos de la radiación solar. Un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente ha probado que un tratamiento de 7 días con el preparado conteniendo  el complejo STIMULHYAL ® incrementó la cantidad de ácido hialurónico en la dermis en un 183%. Tras el tratamiento la piel se vuelve inmediatamente firme, más elástica y se aprecia una reducción significante de arrugas.

El Ácido Hialurónico  protege la piel de forma natural creando una delicada capa en su superficie. Posee excelentes propiedades calmantes, hidrata eficazmente la piel seca con predisposición a agrietarse y dcoloroaciones. Suaviza y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Una capa córnea bien hidratada facilita la penetración de substancias activas.

Este producto cumple los requerimientos de ECCOCERT.

INSTRUCCIONES:

Este producto está diseñado para todo tipo de pieles maduras, especialmente pieles secas, agrietadas, deshidratadas con pérdida de firmeza y elasticidad, grises con cansancio visible, influenciadas por los primeros signos de la edad, como también para pieles que requieran una regeneración inmediata después de tomar el sol. El uso del producto no requiere el uso de otros productos de tratamiento como cremas de día o de noche.

Uso propuesto: como paso 2 del tratamiento completo de la línea Medic.

  paso 1 – VITAL SERUM Tratamiento revitalizante

  paso 2 – ÁCIDO HIALURÓNICO Reducción de arrugas

  paso 3 – COLÁGENO  Tratamiento regenerador.

Los mejores resultados se obtienen usando el tratamiento completo en el orden de 1 a 3 con un descanso máximo de 7 días hasta el siguiente tratamiento.

Modo de empleo:

Tras limpiar la piel frotar el preparado en las manos extenderlo con la punta de los dedos  aplicándolo en el rostro, cuello y hombros. Abrir rompiendo la ampolla por su parte más delgada.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Repito repito y repito. Me encanta. Un 10

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Lo compré como antiarrugas para dos semanas antes de mi boda y he de decir que aunque no es un milagro ayuda algo a regenerar y a que la piel se viera mejor el día señalado.Lo recomiendo aunque insisto,no es un producto milagroso.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario