Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Tratamiento reconstructor en ampollas Medic - Ácido hialurónico

Ref. PRT06

EAN: 5902280534365

Contenido: 7.00 unidades
2/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 1,43€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Formulación profesional con una potente acción rejuvenecedora y antioxidante con un alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular. Actúa directamente en la inhibición del proceso de formación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente los efectos negativos de la radiación solar.
El ácido hialurónico puro que contienen las ampollas PIERRE RENE MEDIC es la substancia principal de la matriz extracelular; es capaz de aglutinar grandes cantidades de agua y es directamente responsable del nivel de hidratación de la piel. El ácido hialurónico hidrata intensamente gracias a su doble acción: reconstruye las reservas de agua y reduce su pérdida por transpiración. Hidrata excelentemente la piel seca y ayuda a mantenerla equilibrada.

El uso regular del preparado reduce significativamente las arrugas profundas y previene la formación de nuevas arrugas. Una piel perfectamente hidratada se muestra suave, firme y elástica.
Indicaciones: Formulado para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, agrietadas y deshidratadas con reducida firmeza y elasticidad, grises, fatigadas y con primeros signos de envejecimiento; también recomendado para pieles que requieren una regeneración inmediata tras tomar el sol.

Capacidad: 7 ampollas de 2ml cada una

 

AQUA. PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ALGINATE, PHENOEXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLICERIN.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Hidrata pero los hay mejores.

    • Ventajas: Ampollas individuales para que no se altere el producto.
    • Desventajas: Demasiado líquido
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario