Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Tratamiento reconstructor en ampollas Medic - Colágeno

Ref. PRT07

EAN: 5902280534341

Contenido: 7.00 unidades
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 1,43€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Tratamiento intensamente regenerador en 7 días con colágeno activo y elastina en ampollas.
Formulación profesional de fuerte efecto regenerador con alto contenido en colágeno natural (procedente del salmón) y elastina con el objetivo de detener el proceso de envejecimiento, nutrir intensamente y calmar la piel.

Ya desde aproximadamente los 25 años, la piel reduce gradualmente la producción de colágeno y elastina, resultando en la formación de arrugas y aumento de la flacidez. El uso de preparados con colágeno posibilita detener o ralentizar el proceso de envejecimiento.

El Colágeno Natural que contienen las ampollas de PIERRE RENE MEDIC es una proteína activa que penetra profundamente en la piel, la nutre, mejora su firmeza y estimula la síntesis de colágeno de los fibroblastos. La inclusión de elastina, que se encuentra junto al colágeno en el cuerpo humano, incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

El uso regular del preparado vuelve la piel más firme, acelera la síntesis de colágeno, hidrata intensamente la epidermis y retrasa considerablemente la formación de arrugas.

Indicaciones: El preparado está especialmente formulado para pieles maduras con signos de envejecimiento, secas y deshidratadas, con necesidad de regeneración, moldeado y lifting del contorno de ojos y una mejora de la firmeza y elasticidad.

Capacidad: 7 ampollas de 2ml cada una

AQUA. PROPYLENE GLYCOL, COLLAGEN, ELASTIN, COLLAGEN AMINO ACIDS, ELASTINO AMINO ACIDS, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDOACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLICERIN.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me ha gustado mucho. Me lo pongo por la mañana antes de mi crema hidratante. Me pasa como el ácido hialuronico. No se cuando ponérmelo

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario