Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Tratamiento reconstructor en ampollas Medic - Péptidos

Ref. PRT08

EAN: 5902280534358

Contenido: 7.00 unidades
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 1,43€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Fórmula innovadora que reconstruye intensamente e inhibe los procesos de envejecimiento de la piel. Contiene un complejo altamente eficaz de péptidos biomiméticos.

Los péptidos, a diferencia de las proteínas, pueden penetrar en capas más profundas de la piel, ya que sus moléculas son mucho más pequeñas. Su acción es direccional estimulando un proceso específico en la dermis. Para las células, los péptidos son una señal para la biosíntesis de nuevos ingredientes tales como: colágeno, ácido hialurónico, elastina y fibronectina, pero también mejoran la comunicación intercelular. Regulan el equilibrio iónico aumentando la tasa de regeneración celular. La piel se fortalece, se reconstruye, aumenta su cohesión y niveles de hidratación, y se reducen las arrugas profundas.

Las ampollas de péptidos de PIERRE RENE MEDIC están enriquecidas con un innovador bloqueador de la tensión mímica - Hexapeptide-8, que funciona de un modo similar al botox y relaja los músculos faciales proporcionando un efecto anti-arrugas inmediato.

El uso regular de esta fórmula regenera la piel, estimula la síntesis de las proteínas de la dermis, alisa las arrugas y retrasa considerablemente los procesos de envejecimiento de la piel. 

Indicaciones: Destinado especialmente para pieles con signos de subnutrición, color gris, con pérdida de elasticidad, piel que requiere reconstrucción inmediata, mejora de la densidad y suavidad.

Capacidad: 7 ampollas de 2ml cada una.

AQUA. PROPYLENE GLYCOL, PALMITOYL TRiPEPTIDE-1, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-3. ACETYL HEXAPEPTIDE-8, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE. POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID. DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHE<YLGLYCERIN 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario