Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pierre René - Tratamiento revitalizante Vital Serum

Ref. *PRT03

EAN: 5907488024847

Contenido: 14.00 ml
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
Tratamiento revitalizador de 7 días en ampollas.

Serum activo para  revitalizar y dar firmeza a la piel. Contiene  ACTIVADOR DE STA que facilita la absorción de substancias nutritivas. Preparado concentrado y delicado con un fuerte efecto revitalizador. Reduce visiblemente las arrugas y suaviza y nutre intensamente la piel. El tratamiento proporciona un duradero incremento en la capacidad de la piel para retener la hidratación y restaura su elasticidad y color natural. La piel recupera su condición y flexibilidad y se muestra relajada y rejuvenecida.

La fórmula ha sido elaborada para proporcionar un efecto intense sin causar irritación.

    Retinol – una de las tres formas de Vitamina A, reduce la cantidad y profundidad de las arrugas, estimula la exfoliación de la epidermis córnea y restaura el color natural.

    Pantenol hidrata y mejora la estructura de la epidermis, estimula el crecimiento celular y calma las irritaciones. Aplicado conjuntamente con alantoína tiene un efecto nutritivo y protector.

    Vitamina A estimula el crecimiento de las células de la piel y retarda la aparición de la flacidez. Restaura el color natural, estimula la formación de colágeno y proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.

    Vitamina E –  antioxidante activo que protege las fibras de colágeno de la degradación e intensifica el efecto anti-arrugas.

    Filtros UV protegen la piel de los radicales libres y previene el proceso de envejecimiento de la piel                          

Indicación:

Recomendado para pieles secas, con apariencia cansada, necesitadas de una inmediata revitalización y con tendencia a generar formaciones callosas.

No se necesitan otros productos de  como cremas de noche o día para asegurar el mejor resultado. El preparado se puede usar como crema de día y crema de noche.

Uso propuesto: como paso 1 del tratamiento completo de la línea Medic.

  paso 1 – VITAL SERUM Tratamiento revitalizante

  paso 2 – ÁCIDO HIALURÓNICO Reducción de arrugas

  paso 3 – COLÁGENO  Tratamiento regenerador.

Los mejores resultados se obtienen usando el tratamiento completo en el orden de 1 a 3 con un descanso máximo de 7 días hasta el siguiente tratamiento.

El primer Serum que puede ser aplicado con total seguridad sin límite de edad.

Aplicación:

Abrir la ampolla rompiéndola por la parte más delgada. La ampolla garantiza la completa eficacia de los componentes activos en el interior. Tras limpiar la piel, aplicar el producto sobre la palma de la mano y extenderlo sobre el rostro, cuello y hombres. Aplicar una vez al día antes del maquillaje o por la noche tras su complete limpieza.

7 ampollas de 2 ml cada una.
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Buen tratamiento complementario a la rutina diaria. Precio ok.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Lo he usado junto a las otras ampollas de ácido hialurónico y colágeno tal y como se recomienda en la información sobre el producto y mi piel lo ha agradecido. Como tratamiento de choque de vez en cuando me parece muy recomendable.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario