Mascarilla Peel Off que limpia y reduce los poros, mejorando eficazmente la piel. Contiene ingredientes antienvejecimiento. Hecha de carbón, bambú, minerales y extractos naturales.
Úsala 2 veces por semana para obtener los mejores resultados.
Limpiar previamente las zonas con agua tibia, insistir sobre la zona T (frente, nariz y mentón).
Secar la piel y aplicar la Mascarilla Peel-Off con una espátula o con los dedos, dejando una capa gruesa.
Esperar unos 10-15 minutos, hasta que la mascarilla se solidifique y quede una textura gelatinosa.
Tirar de un extremo (de arriba a abajo), pudiéndose desprender de casi de una sola pieza del rostro.
Enjuagar, secar y utilizar un tónico astrigente.
Water, Polyvinyl, Alcohol, Glycerin, Propylene, Glycol, Collagen, Hamamelis Virginiana Extract, Bamboo Charcoal, DMDM Hydantoin, Methylparaben, CI 77266, Parfum
Es una mascarilla que cumple su función a la perfección si aplicas la capa correcta ni muy gruesa ni muy fina, al levantarla de un lado se va como una de tela sin tirones. Muy agradable
Deja la piel con una buena sensación de limpieza,cuesta un poco de retirar y al tirar de ella puede molestar o doliera un poquito,pero ligeramente.
Mascarilla facial negra que ayuda a eliminar los puntos negros. Hay que tener cuidado con la zona de aplicación evitando la zona del rostro en donde no haya que eliminar nada ya que es muy fuerte y puede eliminar el vello de la cara.
Compré esta mascarilla para quitar los puntos negros de la nariz, pero no ha hecho mucho. sólo noto que me deja la piel más suave, pero nada más.
não vi grandes mudanças, e foi proibida a sua venda em portugal devido aos seus ingredientes
É uma máscara boa mas não é o melhor que existe uma vez que não cumpre o prometido.
Me resulta más útil como exfoliante que para quitar los puntos negros.
No he notado nada especial en comparción con otras mascarillas peel off
No es mala pero vamos es una mascarilla negra normal y corriente como la que te puedes coger en el aliexpress o el chino
A pele fica super suave mas os pontos negros continuam lá. Não vale a pena, as tiras brancas de 1€ são muito melhores
He probado este producto a través de una muestra que me envió Maquillalia y me ha sorprendido gratamente. Me parece un limpiador muy cómodo y verdaderamente eficaz, dejando el rostro muy suave y limpio.
La compre porque creia q iba alevantarme todos o casi todos los puntos negros de la zona T y la verdad q no sirve para nada, sale toda limpia y no quita ni un punto negro.
Como decían que era tan eficaz compre dos botes y realmente me arrepiento. No hace nada de nada solamente quita los bellos de la cara pero los puntos negros los deja intactos.
Es una pasada!! Yo la probé pidiéndola en otra web y tardo un millón de años pero ahora que la venden aquí no me ha faltar nunca. Me eliminó todos los granitos en dos semanas.