Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pilaten - Kit nutritivo para labios

Ref. PLN07

EAN: 6956219100366

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Fecha de caducidad: 12/19
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Hidrata y nutre los labios gracias a los efectos combinados de sus dos productos, la Mascarilla de labios, que hidrata y calma la piel seca de los labios y difumina las lineas de la edad y el Bálsamo hidratante, que suaviza, elimina las grietas, limpia suavemente y mejora el color de los labios.

 

Beneficios:

• El Colágeno y el extracto de fresas proporcionan nutrición a los labios

de manera efectiva

• Aumenta la elasticidad.

• Reduce las líneas expresión.

• Limpia suavemente.

• Mejora el color de los labios.

 

 

3 x Mascarilla de Labios (7 gr.)

1 x Bálsamo Labial Hidratante (18 gr.)

Limpiar los labios con agua. Abrir el envase y sacar la mascarilla para pegarla en los labios. Pasados 10-15 minutos retirar la mascarilla.

 

Masajear suavemente los labios con las yemas de los dedos para que el exceso de producto se absorba completamente. A continuación, coger la cantidad apropiada de bálsamo y aplíquese en los labios efectuando un suave masaje circular para facilitar la absorción del producto.

Mascarilla labial:  Water, Glycerol, Propylene Glycol, Chondrus Crispus Powder, Sodium Hyaluronate, Dextran, Mel, Collagen, Aloe Yohjyu Matsu Ekisu, Fragaria Chiloensis Ananassa Extract, Polysorbate 20, Methylparaben, Caprylhydroxamic Acid, Fragrance, Ci 14815.

 

Bálsamo hidratante: Water, Gliceryn, Propylene Glycol, Ethylhoxyl Palmitato, Glyceril Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclomethicone, Dimethiconol, (Bulyrospermum Parkii) Emulsions milk extract, Carbopol, Allantoin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Butylene, Glycols, Methylparaben,  Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Flavor, Triethanolamine, Ethylhexylglycerol.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario