Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Pinkduck - Plantillas de Silicona Make-Up Designer Class

Ref. 6VA16596

EAN: 8436558785168

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
2,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Incluye:

"Lip designer":

Perfila, dibuja, define y corrige el contorno del labio para un maquillaje perfecto. Coloca la forma de silicona en el borde del labio y busca el lado que más se ajuste al contorno de tus labios. Se puede utilizar como guía para lápiz y pincel.

"Cat-Eye":

Consigue el trazo ojos de gato perfecto con pulso firme y fácil.

1. Coloca la silicona en el párpado y realiza una linea fina, desde el lagrimal pasando por la fila de pestañas superiores llegando al final del párpado. Cuando termines, alarga aun más la linea, en sentido ascendente. Si es necesario puedes mover la silicona para adaptarla a la forma de tu ojo.

2. Coloca la plantilla al final del lagrimal y desliza una segunda línea en sentido ascendente que se unirá con la primera haciendo forma de triángulo.

3. Para un "EYE CAT EXPRESS", coloca la forma de triángulo de la plantilla al final del lagrimal y rellena con lápiz de ojos, eyeliner líquido o pincel.

"Eyeliner Designer":

Un delineado de ojos fino, años 60, discontinuo...Todo es posible y fácil!

Coloca la silicona en el párpado sobre la línea de pestañas, dejando el espacio según el grosor de eyeliner deseado. Rellena con lápiz, eyeliner líquido o pincel. No importa si te pasas de la línea porque podrás limpiar la silicona. Utiliza también esta plantilla para aplicar sombras y crear maquillajes con efectos ahumados.

"Lash Protector":

Para una aplicación limpia y perfecta de máscara de pestañas, coloca la plantilla de silicona sobre el párpado móvil en la raíz de las pestañas y aplica tu máscara. Déjala secar durante unos segundos y repite la aplicación. Si quieres maquillar las pestañas inferiores, coloca la plantilla por debajo de ellas y aplica la máscara sin miedo a manchas o que caigan residuos sobre tu rostro.

 

 

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario