Tinte para labios y mejillas The Colour Pot de Planet Revolution.
Aplica este tinte en los pómulos para conseguir un color sutil, úsalo como un bálsamo labial con un toque de color o aplÃcalo en los ojos para obtener un tono brillante y fácil de modular.
Formulado con aceite de rosa mosqueta y extracto de frambuesa, este tinte hidrata tu piel y deja un olor increÃble.
No es solo la fórmula lo que es amable con el planeta: el bote está hecho de vidrio, lo que significa que se puede reciclar, la tapa está hecha de plástico PCR reciclado y la caja está hecha de papel certificado FSC.
Cruelty free.
Vegan.
Me ha gustado m7cho y el color genial. Eso sà cuidadin q pigmentan eh....descargar un poco antes de.ir a la mejilla directamente.
Esta muy bien pero al tener la piel mixta y con el calor, lo sello con polvo , no sé como actuará sin polvo en el invierno, lo probaré
Me gusta mucho como colorete, lo uso para el dÃa a dÃa, un pequeño toque de color y cambia la cara por completo. Eso sÃ, es súper pigmentado, hay que tener mucho cuidado con la cantidad que se coge. Se deja modular y trabajar, pero hay que hacerlo antes de que se seque.
Buena formula pero el color no encaja con mis gustos, probaré otro
Me ha gustado mucho! Muy duradero, a pesar de q mi piel es seca y normalmente este tipo de productos desaparecen en poco tiempo
Me encantan. Los tengo todos. Todo un acierto este producto.
Se puede trabajar y difuminar muy bien pero cuidado porque pigmenta muchÃsimo. Aguanta muy bien si lo sellas. Quiero probar más tonos.
Me equivoqué con el color....cogà el tono coral y es demasiado para mÃ. No me veo con él pero la textura y el producto me gustan mucho
Me ha encantado el color, y al ser un tinte dura muchÃsimo.
Auténtica maravilla... se aplica de manera súper cómoda y da un color saludable a la piel y precioso.