Tinte para labios y mejillas The Colour Pot de Planet Revolution.
Aplica este tinte en los pómulos para conseguir un color sutil, úsalo como un bálsamo labial con un toque de color o aplícalo en los ojos para obtener un tono brillante y fácil de modular.
Formulado con aceite de rosa mosqueta y extracto de frambuesa, este tinte hidrata tu piel y deja un olor increíble.
No es solo la fórmula lo que es amable con el planeta: el bote está hecho de vidrio, lo que significa que se puede reciclar, la tapa está hecha de plástico PCR reciclado y la caja está hecha de papel certificado FSC.
Cruelty free.
Vegan.
Estos coloretes son todos preciosos, pigmentados y duraderos. Es un tono rosa empolvado que queda genial.
No entiendo el hype de este producto. Debería llamarse bálsamo para labios y mejillas, porque es denso y nunca termina de asentarse, si no aplicas otro producto en polvo encima no aguanta nada y va despareciendo. Pos supuesto tampoco tiñe los labios, lo único que me ha gustado es el tono, pero desde luego no volvería a comprarlo
Me ha gustado mucho y el color genial. Eso sí cuidadin q pigmentan eh....descargar un poco antes de ir a la mejilla directamente.
Genial!! Necesitas muy poca cantidad y se consigue un look súper natural . Me ha encantado! Repetiré
Coloretes muy pigmentados, muy monos. Hay que coger poquita cantidad, se trabajan muy bien. Es un tono rosa que deja aspecto de mejilla saludable.
Me ha encantado, no esperaba tanto de él, hidrata los labios con su aceite de rosa mosqueta a la vez que les aporta un toque de color y olor maravilloso a rosas, en las mejillas da ese efecto de piel jugosa e hidratada, viene en un tarrito de cristal lo que también es un plus. Repetiré sin duda.
El tono Sweet Rose es precioso. Yo tengo la piel muy clarita y no es ni demasiado fuerte/oscuro ni un rosa Barbie. Se necesita poquísima cantidad. Yo lo aplico directamente con los dedos y se trabaja muy fácilmente. Si utilizas brocha, recuerda descargar el exceso de producto en el dorso de la mano porque pigmenta una barbaridad aunque no lo parezca. En la mejilla deja un ligero brillo, como a mejilla hidratada, pero ni engrasa ni el producto se va moviendo de un lado a otro. Tiene muy buena duración. En los labios funciona como un tinte. Ni hidrata, ni deja un color super evidente, ni va a durar cuarenta horas. Simplemente te deja un ligero colorcito que tiñe los labios, como si ese fuera el tono natural de los tuyos. A mi me ha encantado.
Me encanta! Pigmentado, pero se difumina muy bien y aguanta el paso de las horas. Efecto glow. Funciona en pieles cálidas. Va tanta cantidad en el bote y se necesita tan poca, que creo que me va a durar toda la vida.
Perfecto, el tono es precioso, la manera en que me va mejor aplicarlo es con el dedo, es pigmentado.
Es precioso,el tono pega para todo y es muy fácil de trabajar,recomendadisimo
Cremoso, fácil de aplicar y precioso resultado
Un 10! Precioso y jugoso en mejillas, dura todo el día.
Tiene color rosa perfecto para pieles frías. Yo tengo el subtono rosado y enseguida me quedan los coloretes o muy oscuros o tirando a marrones, y este me queda perfecto. lo aplico con los dedos sobre la piel directamente y aguanta todo el día, incluso transfiere muy poquito a la mascarilla. Una pasada, y el bote me va a durar la vida porque se usa na y menos.
Para los labios es un poco incomodo, para las mejillas genial. Altamente pigmentado, hay que ir con cuidado para no parecer Heidi. Yo no lo llamaria tinte, lo llamaria más bálsamo / gel.
No vale la pena gastarse dinero en este colorete. Escogí el tono "sweet rose" y no me queda bien, soy bastante clara de piel y es el mismo color que se me pone la cara cuando hago ejercicio... Además huele a plástico, a pintura de niña pequeña.\r\nRevolution tiene mejores coloretes... este no es el caso
El color es precioso pero la duracion no es muy elevada, sobre todo con la mascarilla. \r\nLo ideal es sellarlo con un colorete en polvo pero entonces pierde su jugosidad.
A mi me funciona poner primero los polvos fijadores y después el colorete en crema. Así dura más y no pierde la jugosidad. Pruébalo.
Me encaaaaaanta!!! La textura es súper rica, y el color Sweet Rose queda demasiado bonito en las mejillas. Me tiene enamorada, luego iré por otro tono.
En las mejillas queda bastante bien, son muy pigmentados y quedan muy glow, yo que tengo piel grasa lo sello con polvos y me dura todo el dia
Es precioso y huele a rosas. Queda un acabado húmedo en la piel, así que supongo que a las pieles grasas no les entusiasmará.
Me encanta, en serio. Tengo la piel muy blanca y me deja un efecto de "me he quemado en la playa pero me siento bella" que me flipa. Me gustan personalmente los coloretes que dejan un tono de mejilla subido, puesto que a mí me favorecen, y este cumple totalmente esa función. Es totalmente modulable, puesto que al extenderlo se difumina a la perfección. Cuanta más cantidad apliques, más tonalidad deja en la piel. Recomiendo utilizar una pequeña cantidad e ir adaptándolo poco a poco a las necesidades de cada un@. Es suuuuuper cremoso, puesto que lleva aceite de rosa mosqueta en la formulación, y en cuanto lo trabajas con el dedo parece mantequilla, se derrite al tacto. \r\nA mí me encanta y lo recomiendo muchísimo.
Precioso!! Deja aspecto de mejilla sana y jugosa, no es pegajoso y apenas transfiere. En los labios queda muuuy bonito. Ya voy a por otro tono, para verano más que recomendado
Simplemente precioso. Tiene una textura super especial, pigmenta mucho, pero se trabaja súper bien.
U-A-U! ???? Este produto é fantástico! A cor é lindíssima, tem uma fragrância muito boa, é fácil de utilizar e tem uma textura incrível que assenta bem na pele sem colar. É sem dúvida o melhor blush em creme que já experimentei.
Simplemente es perfecto, y tiene muchísima calidad! Me encanta. Pigmenta muy bien y deja una apariencia súper saludable y bonita.