Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

PostQuam - Sérum Multiacción Resveraplus

Ref. PQERESVSE

EAN: 8432729040753

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
25,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

RESVERAPLUS sérum intensivo con extracto de vino : Gel en crema, de textura ligera y rápida absorción, que combate todos los signos de la edad. La piel permanece hidratada, suave y elástica.

Principios activos:

- Ácido hialurónico de bajo peso molecular.

- Extracto de vino, propiedades antioxidantes.

- Agente antiedad de última generación capaz de combatir los signos de la edad y devolver la juventud a nuestra piel. La acción conjunta de dos péptidos presentes en la formulación permiten un incremento de la firmeza y redensificación de la piel, por otro lado la presencia un activo anti-edad de última generación combate todos los signos de la edad: deshidratación, manchas, líneas de expresión, poros dilatados, caída de párpados, etc. Para ello actúa mejorando la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares y prolonga el tiempo de vida celular, manteniendo así la juventud de nuestra piel.

Modo de uso: Aplicar por las mañanas después de su crema de tratamiento nutritivo, extendiendo una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con suaves movimientos hasta lograr su total absorción.

AQUA (WATER), GLYCERIN, GLYCERYL POLYACRYLATE, SQUALANE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE,HDKAPEPTIDE-10, VITIS VINIFERA FRUIT EXTRACT, TEPRENONE, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, TRIPEPTIDE-10 CITRULLINE, TRIPEPTIDE-1, LECITHIN, XANTHAN GUM, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PHENOXYETHANOL,TRIETHANOLAMINE, MALTODEXTRIN, CI 18050, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, UNALOOL, PARFUM (FRAGRANCE). 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario