Aplicar algunos puntos debajo de los ojos y difuminar con un pincel sintético o una esponja humedecida sin mezclar.
Para contornear, 2-3 tonos más oscuros que el color de tu tez alrededor del perÃmetro de tu rostro, en los huecos de tus pómulos y en cualquier lugar que desees dar una definición adicional, y difumina con un pincel o esponja sintética.
Para mayor potencia de permanencia, aplica un polvo y spray de fijación para asegurar un acabado impecable durante todo el dÃa.
SILICA, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL PALMITATE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIISOSTEARYL MALATE, SODIUM CHLORIDE HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, [+/-: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499]
NO ME A GUSTADO NADA,ADEMAS ME LLEGÓ UN POCO ABIERTO Y PRINGOSO DE ACEITE
Es un corrector cremoso que se seca bastante bien sin marcar demasiado las arrugas. No tiene cobertura total, pero es bastante decente para la textura que tiene. No está mal, aunque tampoco hace milagros. Buena relación calidad precio. Yo soy muy blanquita de piel y compré el tono C3, me queda justo un pelÃn más claro que el tono de mi piel, asà que genial. Lo compraré de nuevo si está con alguna promoción.
Personalmente el aplicador no me gusta, por lo que lo quité y aplico el producto directamente en la piel y lo difumino con esponja o brocha (se trabaja bien con ambas herramientas, pero prefiero con esponja en la zona de la ojera). Tengo la piel seca (no excesivamente) y si la hidrato antes, no me reseca ni marca textura. No es el corrector más cubriente, pero se nota la diferencia. En general está bien.
Corrector con aplicador de esponja muy cómodo y preciso. Lo uso sobre todo en la zona de las ojeras y me viene muy bien, tiene un efecto natural y ligero.