Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution - Corrector Fast Base - C9

Fabricante: Makeup Revolution

Ref. 20703

EAN: 5057566034296

Contenido: 4.50 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 133,11€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
Perfecciona tu rostro y cubre las ojeras de forma rápida con tan solo aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno del ojo con su práctico aplicador de esponja.
 
Mezcla el producto suavemente con la yema de los dedos o con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje.
 
Cobertura media y modulable.
 
Para tonos de piel claros / medios con un subtono melocotón
 
 
Cruelty-free and Vegan.
 
 
 
 
 
 


Aplicar algunos puntos debajo de los ojos y difuminar con un pincel sintético o una esponja humedecida sin mezclar.

Para contornear, 2-3 tonos más oscuros que el color de tu tez alrededor del perímetro de tu rostro, en los huecos de tus pómulos y en cualquier lugar que desees dar una definición adicional, y difumina con un pincel o esponja sintética. 

Para mayor potencia de permanencia, aplica un polvo y spray de fijación para asegurar un acabado impecable durante todo el día.

 

SILICA, ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL PALMITATE,  QUATERNIUM-90 BENTONITE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIISOSTEARYL MALATE, SODIUM CHLORIDE HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, [+/-: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499]

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Por el precio que tiene, no está mal, el problema es que tengo las ojeras negras y no muy marcadas y no las cubre del todo, no puedo poner doble capa porque se nota la ojera super pesada (tengo la piel grasa) y me ha decepcionado un poco, porque no aguanta ni media hora en la zona sin que se vea...para alguien que no tenga la ojera nada marcada le irá bien, pero en mi caso no...ojo, tampoco es recomendable sellarlo porque de por si ya hace pliegues sin poner polvos, si los ponemos ya es increíble la de pliegues que genera y la reseca dejándola muy fea...

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario