Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Pro - Corrector Ultimate Coverage Crease Proof Concealer - C1

Fabricante: Revolution Pro

Ref. 1125802

EAN: 5057566125802

Contenido: 12.00 gr
6 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
7,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 04/03/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 4 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 13 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 66,58€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El corrector antiarrugas Revolution Pro Ultimate Coverage ofrece una cobertura total mientras su fantástica fórmula con ácido hialurónico, colágeno, antioxidantes y péptidos cuida tu piel.

A prueba de arrugas, resistente al agua y elástico, este corrector te dará la máxima cobertura sin dejar de lucir natural.

 

Cruelty free. 

BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, OZOKERITE, TRIDECYL TRIMELLITATE, POLYETHYLENE, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIBEHENIN, SORBITAN ISOSTEARATE, TRIHYDROXYSTEARIN, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, CAPRYLYL GLYCOL, ATELOCOLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, HEXYLENE GLYCOL, PALMITOYL-OLIGOPEPTIDE, PHENOXYETHANOL. [+/- MAY CONTAIN (PEUT CONTENIR): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Ariadna 18/02/2021

    Tengo ojeras genéticas y con algo de sequedad en la zona y para rematar soy ultra blanca, primer corrector que por fin cubre al 100% con poca cantidad, no marca nada de pliegues, es maravilloso, ha sido como encontrar el santo grial después de gastar mucho dinero en correctores de alta, baja y de todas las gamas habidos y por haber.

  • Laura 11/03/2020

    No me ha gustado

  • Mónica 28/02/2020

    Es el más cubriente que he visto, pero es súper denso y cuesta mucho trabajarlo. Con sólo rozar la piel con la punta ya tienes para toda la ojera y se reparte mejor dándole toquecitos con el dedo para calentarlo un poco y que se aplique mejor... Eso sí, una vez aplicado es como muy elástico y no marca casi los pliegues, pero cuesta trabajarlo.

  • Ana 19/01/2020

    Este es EL corrector. NikkieTutorials lo sacó en un vídeo y dijo que cubría incluso tu pasado (lol) pero que es muy denso, y es todo totalmente cierto. Trabájalo en el dorso de la mano y aplícalo con el dedo. Ni marca arruguitas ni líneas de expresión! Eso sí, aléjate de él si tu piel es MUY seca

  • ANA 12/10/2019

    Es muy MUY denso, con una cantidad ínfima tienes para las ojeras, imperfecciones y toda la cara si quieres. Cubre una barbaridad, no cuartea, no hace pliegues y aguanta todo el día incluso en ojeras secas, pero solo si lo aplicas con los dedos y muy poca cantidad.

  • Esther 30/09/2019

    Buenísimo

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario