Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Pro - Delineador de ojos Artist Liner - Black

Fabricante: Revolution Pro

Ref. 1125772

EAN: 5057566125772

Contenido: 1.00 ml
1/5 / 3 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 01/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 599,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Con un aplicador ultra fino, Artist Liner te permite crear con precisión la línea de los ojos con un hermoso pigmento negro, perfecto para crear un precioso look ojo de gato o para darle una definición clara a tus ojos.

Con una alta pigmentación y de larga duración, este delineador es perfecto para usar todos los días o para darle un aspecto genial a tu look nocturno.

 

Cruelty free.

Vegan.

 

 

INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): AQUA (WATER, EAU), ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, POLYURETHANE ? 35, LAURETH?21, POLYGLYCERYL?2 CAPRATE, METHYLPROPANEDIOL, PEG?40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, TRI?C12?13 ALKYL CITRATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, TOCOPHEROL, PHENYLPROPANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CI 77266 (BLACK 2) [NANO].

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Más que negro es gris

  • Abri o produto e quando ia experimentar, a tinta estava completamente seca.

  • Pensaba que siendo la gama PRO de Revolution , sería el mejor de cuantos delineadores líquidos tiene esta marca de entre todas sus submarinas. Ya había comprado previamente dos del Reinassance Flick que me encanta, y pensé que, tanto por cambiar como porque es un lanzamiento más reciente, sería de mi gusto. Pues, no, me equivoqué totalmente y no sólo no ha sido de mi gusto, si no que me parece un auténtico fiasco. Tiene la punta muy muy fina y flexible hasta el extremo. Tanto que , al menos a mí, dibujar un trazo sin que la punta se doble completamente, me parece una utopía. Peeeeero, nada más se ha doblado la punta de este modo, olvídate de conseguir que el producto salga de forma continua, con trazo fino y sin parches por carencia de producto. Así que, si ya no me había convencido por el material y forma de su punta, el hecho de que fuera el delineador que más rápido me ha dejado de funcionar correctamente, y no por tiempo abierto o por estar acabándose. Y, sé que no es un producto caro pero gastar 5,99 euros en un producto que no me ha durado en estado optimo ni siquiera 48 horas, sí me parece caro.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario