Para un cabello castaño medio a oscuro.
Inspirado en el microblading, este lápiz permite crear trazos naturales, parecidos a los cabellos.
La punta ultrafina hace que sea fácil crear cejas tupidas y definidas. Aplicar en trazos cortos para dar forma, definir y rellenar zonas menos pobladas. Además contiene un cepillo en el otro extremo para un acabado más natural.
Sistema retráctil.
Cruelty-free and Vegan.
Ethylhexyl Palmitate, Ceresin, Polyethylene, Tridecyl Trimelitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol [+/-] CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499
Me gusta la mina y el goupillon, pero me equivoqué con el tono, es demasiado rojizo y se nota mucho el contraste con mis cejas naturales.
Tengo pocas cejas y claritas, le tengo que dar varias capas para que se vea. Por lo demás bien
Lápiz de mina de dureza media, se trabaja fácil y es cómodo ya que tiene su gupillon. Tiene un subtono rojizo. No es para rubias o castañas claras.
Me ha gustado que fuera tan fino pero cuando la utilizé se me rompió la mina y no presione en exceso. Ahora cada vez que lo utilizo me da un poco de miedo porque al no poder presionar no trabajo con demasiada precisión.