Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Pro - Polvos compactos translúcidos

Fabricante: Revolution Pro

Ref. 40232

EAN: 5057566027410

Contenido: 6.50 gr
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 92,15€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Equilibra, controla el brillo y fija tu maquillaje.

Este versátil polvo translúcido se puede utilizar en todos los tonos de piel.

En un práctico formato, fácil de usar.

Cruelty-free and Vegan.

 

Mica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Magnesium Stearate, Kaolin, Silica, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben, CI 77891

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Su INCI se asemeja bastante a los Blot Powder. Contienen kaolin y silica así que matifican. Los compré porque me llamó mucho la atención su composición y que llevasen kaolin, pensé que les dotarían de un mayor poder matificante.

    • Ventajas: Matifican y sellan el maquillaje/corrector. Buena relación calidad precio. No acartonan y dejan tirantez en la cara, tampoco marcan pielecillas en exceso, creo que valen para cualquier tipo de piel por esta razón. Me parecen mejores que los Prime and Fine Matt compactos (que contienen aceite) y los polvos sueltos Nude Illusion de Catrice. Es un producto “oil free” y libre de crueldad animal.
    • Desventajas: Los brillos acaban saliendo a las 3/4 horas pero mi piel es muy grasa. En el bote de la durabilidad del producto pone que una vez abiertos duran tan sólo 6 meses. Pueden blanquear o dejar la piel cetrina si eres morena, ya que no son del todo traslúcidos como la marca promete (como también ocurre con los de Catrice). Me siguen gustando más por ejemplo los Stay Matte de Rimmel (pero contienen aceite de coco y eso no me convence mucho, ya puede llegar a ser oclusivo) y los polvos banana HD de NYX que son mis favoritos, me aguantan de media unas 5/6 horas y a partir de ahí sí que comienzan a salir.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

¿Quieres ver este producto en acción?

Comparte tus fotos en Instagram con #maquillalia +
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario