Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Este producto ha sido visto 12 veces en las últimas 24 horas.

Revolution Skincare - Contorno de ojos corrector de color - Pigment Boost

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1262989

EAN: 5057566262989

Contenido: 15.00 ml
3/5 / 4 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 15/07/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Contorno de ojos Pigment Boost, diseñado para tratar las zonas oscuras de la ojera.

Contiene manteca de karité y semillas de cacao, que suavizan la piel a la vez que la hidratan.

También contiene aceite de semilla de ricino y jojoba que nutren la piel y la acondicionan.

Este contorno de ojos contiene pigmentos correctores del color que trabajan para contrarrestar las zonas más oscuras de la ojera, y shimmer para aportar luminosidad.

Modo de empleo: Para obtener mejores resultados, aplique el contorno hidratante debajo de los ojos suavemente con la punta del dedo, sin tirar de la piel.

Precaución: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con agua abundante. Sólo para uso externo.

 

Fragance free.

Cruelty free.

Vegan.

Aqua (Water, Eau), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Stearic Acid, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Caprylic/capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Niacinamide, Phenoxyethanol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Polyacrylamide, Mica, Glycerin, C13-14 Isoparaffin, Hydrogenated Castor Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Laureth-7, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77491 (Iron Oxides), CI 19140 (Yellow 5), CI 77891 (Titanium Dioxide).

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Que lleve purpurina no me ha gustado nada!

  • Por alguna extraña razón este contorno de ojos tiene shimmer dorado, parezco la J.Lo cada vez que me lo pongo. Llevo sólo una semana usándolo por lo que no puede decir si despigmenta la zona, si que noto la zona más hidratada pero eso también lo noto con el del Mercadona y sin purpurina. Por un momento pensé que me había confundido y que había comprado el que es para iluminar la zona pero no. Sinceramente no entiendo los beneficios que tiene ponerle purpurina a los productos de skincare

  • Llevo utilizando el producto dos semanas, realmente estoy muy contenta, normalmente con otros contornos, me los aplicodaplicó noche y al despertar ya siento la zona demasiado seca, sin embargo con este no es así, además se junta bien con el maquillaje sin que se hagan volar o cosas extrañas. Para las personas que no se maquillen tengo que decir que deja algo de shimmer en la ojera, pero para mí no es ningún problema. Respecto atenuar el color de mi ojera ni estoy segura de que me esté haciendo ese efecto ya que siempre me maquillo y tengo ojeras de nacimiento.

  • Tengo ojeras bastante visibles y este contorno las disimula levemente tanto por el pigmento amarillo anaranjado como por el brillo que contiene, muy tenue pero que aporta luz a la zona de la ojera. Obviamente no actúa de corrector, pero se agradece que mejore este aspecto aunque sea sutilmente. Sin duda me quedo con su hidratación, me noto el contorno super hidratado durante todo el día. Lo llevo usando poco tiempo para opinar sobre el efecto a medio plazo, pero de momento estoy contenta.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario