Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Contorno de ojos en gel con pepino - Cooling Boost

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1262941

EAN: 5057566262941

Contenido: 15.00 ml
3/5 / 5 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 07/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 66,60€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Contorno de ojos Cooling Eye Boost, para hidratar y refrescar la zona de la ojera.

Este contorno de ojos está formulado con pepino que ayuda a refrescar la piel, escualeno que ayuda a hidratar y glicerina que actúa como humectante sobre la piel.

Modo de empleo: Para obtener mejores resultados, aplique el contorno hidratante debajo de los ojos suavemente con la punta del dedo, sin tirar de la piel.

Precaución: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con agua abundante. Sólo para uso externo.

Cruelty free.

Vegan.

 

Aqua (Water, Eau), Propanediol, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Benzyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Urea, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Methyl Trimethicone, Triethanolamine, Squalane, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polysorbate 60, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Sorbitan Isostearate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 42090 (Blue 1), CI 19140 (Yellow 5).

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es fresquito, de hecho lo tengo dentro de la nevera y la sensación es muy agradable. Ahora, no noto nada en la ojeras aunque si la hidrata bastante.

  • Un gustazo ponérselo en la ojera. Magia no hace, pero es muy agradable y sí que creo que tensa un poco. No lo he usado muy seguido, porque lo combino con otros, pero me encanta.

  • J'ai des cernes prononcées, et je n'ai pas vu de résultats (peut être que je l'applique mal?) et je trouve que ça a un effet apaisant et non rafraîchissant.. Dommage :/

  • Deja una sensación fresquita en la ojera, al ponerlo es casi como agua y se siente la zona un poco más hidratada y suave

  • No encuentro mejora ninguna a mis bolsas ni ojeras.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario