Crema hidratante con bakuchiol, perfecta para tratar la sequedad y los signos de la edad.
El bakuchiol es la alternativa vegana al retinol ya que tiene beneficios similares para tratar los signos de la edad.
Ayuda a reducir la aparición de lÃneas de expresión y arrugas, a la vez que iguala y aclara el tono de la piel.
Esta crema hidratante, además contiene aceite de semilla de ricino, un aceite no comedogénico que nutre la piel, dejándola tersa y suave al tacto.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro, mañana y noche para obtener mejores resultados.
Precaución: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con agua abundante. Sólo para uso externo.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua (Water, Eau), Propanediol, Isopropyl Myristate, Caprylic/capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Bakuchiol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Titanium Dioxide, Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Copernicia Cerifera (Carnuba) Wax, Laureth-7, CI 16035 (Red 40), CI 42090 (Blue 1).
Tengo 42 años, piel mixta deshidratada. A mi no me hidrata nada, además a la piel le cuesta absorberla (mala señal). Ni que decir de ese color horrible, al principio asusta; no le ponen perfume a la crema, pero le meten ese colorante tan potente, no le veo el sentido... Ni repetiré ni la recomiendo.
Aunque en principio su color violeta me echo un poco para atrás, me deja la cara super hidrata y un poco luminosa y no me da ningún tipo de reacción, que soy de piel sensible
Eu amei. Tenho a pele extra seca, em mim resultou mta hidratação. Nem a cor e nem fragrância me incomodou pois é rapidamente absorvida pela pele. Produz uma pequena sudorese e dps só resta a pele mto hidratada. Também percebi a tez mais iluminada
El color al principio te echa un poco para atrás ya que es un Lila muy oscuro. Pero al absorberse queda totalmente invisible. Me gusta porque deja la piel muy hidratada, pero lo que voy a destacar es que al ponérmela, a los 2-3 min. siento que mi piel empieza a sudar mucho. No se si es por el activo de bakuchiol o por otra cosa.
No me ha gustado que la crema tiene un color bastante oscuro, no es lila clarito como aparece en la foto si no más bien gris oscuro. El olor no es agradable, ni tampoco insoportable, pero no me gusta, la verdad. Hidrata bastante bien. A largo plazo no se si cumplirá lo que promete. Si no te molesta que tenga un color oscuro y que el olor no sea agradable si que la recomiendo.
Mi primera impresión es muy muy postiva, me deja la piel súper suavita e hidratada, la recomiendo mucho!