Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Este producto ha sido vendido 2 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 7 veces en las últimas 24 horas.

Revolution Skincare - Crema hidratante SPF15 - Piel normal a grasa

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1183154

EAN: 5057566183154

Contenido: 50.00 ml
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 15/07/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro


Los filtros químicos protegen la piel de los dañinos rayos UV que pueden causar daño solar, sin dejar un color blanco como los filtros físicos, lo que lo hace increíble para todos los tonos de piel.

Formulado con niacinamida que ayuda a regular la grasa e incluso el tono y la textura de la piel, mientras que la glicerina ayuda a atraer agua hacia la piel para evitar la deshidratación y la urea y la alantoína ayudan a calmar la irritación. Crea la base perfecta para el maquillaje y mantiene la piel grasa a raya y protegida, lo que hace que trabajar con SPF en su rutina diaria sin esfuerzo.

Con filtros UV
 

Cómo utilizar:
Aplicar sobre la cara limpia cada mañana para obtener mejores resultados.

Testado dermatológicamente

Vegan

Cruelty free

Aqua (Water, Eau), Octocrylene, Triheptanoin, Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Cetearyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glyceryl Stearate, Betaine, Glyceryl Stearate Citrate, Niacinamide, Phenoxyethanol, Carbomer, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Serine, Sodium Lactate, Urea, Sorbitol, Sodium Chloride, Allantoin.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Muy buena te deja la piel muy preparada para la base y la recomiendo.

  • Al principio me sorprendió un poco el hecho de que sea apta para piel grasa y que no sea en textura gel, si no un pelín más untuosa. Tengo la piel muy grasa y la verdad es que luego me ha sorprendido para fenomenal. A pesar de su textura se absorbe muy rápido, no tiene casi olor así que a la gente a la que no le gusten los olores fuertes les va a gustar y he salido a andar a buen ritmo por la mañana. Para ponerla a prueba. No me ha sacado casi ningún brillo. Solo en la punta de la nariz. A pesar de haberla probado solo un día sé que este va a ser un amor de larga duración ???? Por fin he dado con una crema con factor de protección que no revela mi piel muy grasa. Estoy encantada.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario