Crema nutritiva formulada con aceite de Cannabis Sativa y Cannabidiol, los ingredientes derivados del cannabis famosos por sus propiedades nutritivas para el cuidado de la piel.
También contiene manteca de semilla de cacao y manteca de karité, por lo que esta formulación es perfecta para nutrir y calmar la piel propensa a la sequedad.
Modo de empleo: Aplicar en el rostro, mañana y noche, después de aplicar el sérum.
Precaución: Suspender su uso si se produce irritación o enrojecimiento de la piel. Evitar contacto con los ojos. Sólo para uso externo.
Fragance free.
Cruelty free.
Vegan.
Masajea una pequeña cantidad en la piel por la mañana o por la noche después de aplicar los sérum a base de agua, pero antes de los sérum a base de aceite.
INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): Aqua (WATER, EAU), Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Phenoxyethanol, PEG-20 Stearate, Dimethicone, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Olus Oil, Ethylhexylglycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cannabidiol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.
Creme muito bom, com um cheiro maravilhoso. Inicialmente é gorduroso, mas depois de bem espalhado na pele, não deixa gordura nenhuma.
Es como una crema cualquiera le faltarÃa un poco más de hidratación al menos para mi piel mixta tirando a seca en algunas zonas
Tengo una piel muy seca y sensible y esta crema me viene genial. Deja la piel mucho más hidratada y suave.