La espuma limpiadora Ceramides de Revolution Skincare es ideal para cuidar y proteger todo tipo de pieles, especialmente las pieles normales-grasas
Formulado con 5 ceramidas, esta espuma limpiadoras Ceramides Foaming Cleanser contiene ácido hialurónico para hidratar y nutrir y niacinamida para hidratar y limpiar los poros.
Las ceramidas son ácidos grasos de cadena larga que constituyen alrededor del 50% de la composición de la piel; son esenciales para construir estructuras en la piel.
Cuando se daña la barrera de la piel , el rostro puede estar seco, propenso a la irritación o expuesto a la contaminación microbiana.
Las ceramidas ayudan a proteger la barrera de la piel, además de mantener la humedad, y aportar una sensación de rostro piel suave y flexible.
Estos ingredientes forman un excelente equipo para el cuidado de la piel que hidratan, suavizan, controlan la grasa, minimizan los poros y ayudan a prevenir las imperfecciones.
5 razones por las que a tu piel le encantará esta espuma limpiadora Ceramides:
Modo de uso: aplica sobre la piel seca, luego enjuaga con un poco de agua para masajear con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, siga con los productos de la gama Ceramides.
Sin perfume.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Cruelty free.
Vegan.
AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, SODIUM CHLORIDE, BETAINE, NIACINAMIDE, CITRIC ACID, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, SODIUM BENZOATE, HEXYLENE GLYCOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, CETEARETH-25, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BEHENIC ACID, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, CERAMIDE NS, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CERAMIDE EOS, CAPROOYL PHYTOSPHINGOSINE, CAPROOYL SPHINGOSINE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, LECITHIN, TOCOPHEROL.
Me está gustando. Hace espuma y eso me gusta. Huele un poco raro y si te entra en el ojo pica bastante. Lo volveré a comprar
Me deja la piel perfecta me quita bastante la grasa
La verdad, no he notado mucho con el jabón, tendré que seguir probando a ver que tal, eso si, cunde.
ESTOY ACOSTUMBRADA ALGUNA MEJOR. ME DEJA UN POCO INDIFERENTE...
Es un meh... Ni fu ni fa, no creo que se diferencie a otros limpiadores de la misma marca. No veo la acción de las ceramidas. Nada que destacar.
Lo he usado tres veces y me ha gustado mucho, con poca cantidad hace mucha espuma al frotar y no reseca.
me gusta muchisimo, la textura es es gel y bastante ligera, limpia la piel sin dejar sensación grasa pero no me la reseca