Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Spray Facial Clarificante - Niacinamida

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1109093

EAN: 5057566109093

Contenido: 100.00 ml
11 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 10/12/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 16 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 6,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Formulada con camomila y niacinamida, una forma de  la vitamina B3 que controla la producción de sebo, esta fórmula clarificante está diseñada para disminuir las manchas y reducir la apariencia de los poros.

Agite bien antes de usar. Cerrando los ojos, sostenga la botella a unos 20 cm de distancia de su rostro y rocíe. Úsalo por la mañana y por la noche para que mejore el efecto del producto.

Para conseguir una sensación más refrescante inclúyelo en la nevera y deja que se enfríe.

Cruelty free.

Vegano.

Agitar bien antes de usar. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca.

Usa mañana y noche para obtener mejores resultados.

INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): AQUA (WATER, EAU), BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CI 16035 (RED 40).

Hay 11 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • no lo recomendaría como tratamiento de base con Niacinamida, pero su formato en spray lo hace cómodo para reaplicar para dar un extra de luminosidad

  • Gosto mesmo muito!! Já comprei duas vezes e adoro. Na primeira vez que comecei a usar não notei logo muita diferença, mas fiz como recomendado e colocava de manhã e à noite todos os dias e passado uma ou duas semanas comecei a notar o efeito! As manchas da minha pele por causa de borbulhas começaram a desaparecer, o tom da pele uniformizou, alguma vermelhidão que tinha também atenuou bastante! Chegou a uma altura em que nem usava base e parecia que tinha!!

  • Es muy cómodo de aplicar, deja la piel un poco pegajosita pero no grasienta

  • Me gusta la sensación en el rostro que deja el producto aunque tengo que probarlo más para ver si es efectivo.

  • No noté diferencia con el spray.

  • muy practico para echarse los productos

  • Me encanta ????

  • Fresco e de fácil e rápido uso!

  • Fiquei muito triste a embalagem vinha mal fechada,deitou liquido na caixa ainda bem que vinha no fundo nao estragou o resto da encomenda.a

  • No he notado mucho más allá del chute de hidratación del momento en que lo echas, pero desde luego, no engrasa la piel y huele de maravilla. Respecto a controlar la grasa y demás propiedades que se le atribuyen a la Niacinamida, yo no le encuentro nada. Pero me gusta mucho para cuando la piel se reseca o acalora.

  • Este producto es una maravilla, porque me permite aplicar la niacinamida con mis retinoides sin mucho esfuerzo. Tengo otros productos que contienen este ingrediente pero ninguno en este formato. Lo recomiendo sin duda.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario