Deja las toallitas desechables. Estas toallas reutilizables y lavables a máquina facilitan la eliminación del maquillaje cuando se combinan con su limpiador favorito, además de ayudar a salvar el medio ambiente de las toallitas desechables. La tela es suave con la piel y elimina el maquillaje de manera eficiente.
Cómo: simplemente humedezca y aplique su desmaquillante o limpiador favorito (nos encanta el aceite limpiador calmante), masajee suavemente la piel para quitar el maquillaje.
3 unidades.
100% poliester.
Me gustan mucho estas toallitas para retirarme las mascarillas y los bálsamos desmaquillantes. Sale mucho mejor la porquerÃa y gastas la mitad de agua
Estupendas, recomendadisimas, he comprado 3 packs para compartir con mi madre
delicati nella normale routine di detersione, non si sono rovinati neanche dopo più lavaggi, unico difetto è che si macchiano con facilitÃ
Tengo piel sensible con rosácea y no me irrita cuando lo aplico con una leche desmaquillante. Lo limpio después de casa uso con una pastilla de jabón de manos y sale todo el maquillaje. El neceser donde vienen las toallas es reutilizable.
Encantada con este descubrimiento. La tela me da un poco de dentera si tengo las manos muy secas, porque se me enganchan los pellejitos, pero quita el maquillaje que da gusto sólo con agua. Y lo mejor es que con jabón de Lagarto se queda blanca de nuevo. ¡Lo que estoy ahorrando en toallitas desmaquillantes!
están genial, andaba buscando unas toallitas solo para el rostro, y la verdad que el tamaño es ideal, aún no las he lavado a ver que tal salen
geniales, las he lavado varias veces y siguen perfectas, yo las uso para retirarme mascarillas
Muy recomendable para dejar de usar discos. La labor con una pastilla de jabón y queda como nueva
Son suaves y limpian bien. Tienen un tamaño relativamente grande, que a muchas puede gustarle, pero para mà pierden la utilidad. Al ser tan granes se asemejan más a una toalla, y un guante desmaquillante, por su tamaño, me resulta mucho más cómodo. No obstante el producto cumple su función muy bien.
Yo los uso con agua micelar y quitan estupendamente el maquillaje, luego los lavo con un simple jabón de manos en pastilla y quedan como nuevos. Lo unico que quizá cambiarÃa es que son bastante grandes y creo que mas pequeñitos serian mas comodos.
A pesar e ser blancas se lavan con un poco de jabón de glicerina y quedan perfectas me han gustado mucho
Las utilizo con agua micelar y se pueden lavar con una pastilla de jabón neutro. No echo de menos los discos desmaquillantes.
Me la compré para dejar de utilizar los discos desmaquillantes y estoy encantada. La utilizo con agua micelar para desmaquillarme y se puede lavar facilmente con una pastilla de jabon.
3 toallas de tamaño medio, rizo muy suave y perfectas para retirar el maquillaje.