Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution - Sombra de ojos líquida Eye Chrome Matte and Metal - Hope

Fabricante: Makeup Revolution

Ref. 1180047

EAN: 5057566180047

2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Consigue un look increíble con este dúo de sombras con acabado mate y metálico. 

Sus dos sombras se complementan a la perfección. Aplica la sombra mate para crear una base en el párpado y aplica la metálica en el centro para conseguir un look increíble. 

Gracias a su textura líquida puedes usarlas por sí solas o aplicar cualquier sombra en polvo encima para conseguir un acabado más intenso. 

Su fórmula permite trabajarlas fácilmente integrándolas en la piel para un acabado perfecto. 

 

Cruelty free y vegano. 

2 x 2.2 ml. 

 

Shade HOPE:Shimmer INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): AQUA (WATER, EAU), MICA, ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERIN, SODIUM LAURYL SULFATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, TIN OXIDE, CI 77891(TITANIUM DIOXIDE). Shade HOPE:Matte INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): ISODODECANE, OCTAMETHYLTRISILOXANE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, TALC, POLYETHYLENE, SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX, CIRE MICROCRYSTALLINE), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es genial para hacer detalles en los looks y el color metálico funciona de maravilla para darle luz a la parte interior del ojo.

  • Me ha encantado toda la gama de colores que he probado de este producto. Son ideales tanto los mate como los metalizados. Tienen una pigmentación nada comparable a una sombra en polvo, por lo que puedes jugar con looks muy diferentes y fáciles de conseguir. Para que no creen muchos pliegues a lo largo del tiempo es imprescindible una buena prebase de ojos.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario