Eye Glisten Desired es una preciosa sombra de ojos lÃquida de doble punta que aportará brillo a tus ojos en cualquier momento.
Incluye dos sombras de ojos que combinan entre sà para conseguir el look perfecto.
Aportarán un brillo metalizado que te hará conseguir un aspecto impresionante.
Perfecto para crear tus looks más naturales o tus looks más atrevidos.
Su fórmula es cremosa y fácil de integrar en el párpado.
2 x 2,2 ml.
Cruelty free.
LIQUID EYESHADOW: AQUA/WATER/EAU, MICA, CARBOMER, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM LAURYL SULFATE, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDE (CI 77491), CARMINE (CI 75470).
LIQUID GLITTER: AQUA/WATER/EAU, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, CARBOMER, ACRYLATES COPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM LAURYL SULFATE, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, ALUMINUM POWDER (CI 77000), RED 40 (CI 16035).
Pensei que uma das partes fosse mate, mas afinal ambas são com glitter.
Sombra muy buena para ir rápido y quedafija
Una sombra duradera, pigmentada y fácil de trabajar a muy buen precio. La recomiendo al 100%, vivo enamorada de ella!
Muy buena duración, se quedan muy fijas y son intensas.
La parte del glitter no va muy bien, la pongo encima después de aplicar el otro extremo y como que se lo lleva. Además no deja mucha cantidad. Me gustan más los metalic glitter eyeliner de W7. Sólo he probado este tono no sé si los demás serán iguales.
Me gusta mucho por separado, pero cuando pones los dos .... Está chulo pero se podrÃa mejorar bastante, porque no dura mucho.
Colores bonitos lo que parece que el mate no se termina de secar y si quieres ponerle arriba la de purpurina tienes que hacerlo con mucho cuidado de que no arrastres lo de abajo
Es una sombra fija con un color que me encanta
Los colores son bonitos pero los dos son con brillo. Quizás la opción de mate y brillo es mejor. Aguantan todo el dia
Preciosa, fácil de trabajar. Cuidado, seca muy rápido
Es mi tono favorito sin duda, perfecto para el verano
El tono metálico es increÃble, a veces simplemente lo pongo por todo el párpado y difumino un poco con un pincel. La purpurina también me parece muy bonita, pero cuando pones las dos sombras juntas parchea y no queda bien, no se si es que no le he pillado el truco.
Una pasada de sombras y en especial este tono, lo volverÃa a comprar sin dudarlo.
De las mejores compras que he hecho. Color espectacular y precioso. Sombra duradera y original. Me encanta!
Bona sombra de ojos. Tiene mucha luz. Me gusta.
Si solo quieres usar la parte sin glitter se queda un poco a parches. A mi me ha decepcionado bastante :(
Muy versátil. La base y el topper no son exactamente iguales, asà que puedes ponértelos solos o combinarlos y tener alternativas.