Vela perfumada Lost My Head, con un aroma cálido e intenso.
Esta vela viene en un precioso vaso de vidrio.
Es perfecta para disfrutar de un momento de relax.
Cada vela tiene hasta 40 horas de tiempo de combustión.
Cruelty free.
Vegan.
Contains: 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-Octahydro-2,3,8,8-tetramethyl-2-naphthalenyl)ethanone, 4-tert-butylcyclohexyl acetate, d-Limonene, Linalool, 2,2,6-trimethyl-α-propylcyclohexanepropanol, Octabenzone.
Huele genial pero no he conseguido que se consuma bien. Más de media vela imposible de encender de nuevo. Una pena porque por el precio no deberia dar ese problema. No volveré a comprar. Me quedo con el mikado, 100 veces mejor.
Compré 3: lost my head, you are my type y finding balance. Bueno... pues unas velas sin más. Huelen más sin encender que encendidas. Me parece que el precio es muy elevado para el ambiente que dan. No se queman del todo. Al apagarla es más intenso el olor a vela quemada que el perfume de la vela en sÃ
Es una maravilla me encanta su olor. La recomiendo 100%
Es increÃble lo bien que huele, calidad precio de las mejores que he encontrado, el olor es muy agradable, se asemeja a las fragancias masculinas.
huele super bien, tiene un olor como masculino pero suave muy agradable, es grande y el vasito se puede reutilizar con otra vela pequeña cuando se acabe
Es perfecta, deja un aroma en la casa increÃble, súper agradable. Crea un ambiente de paz y serenidad.