Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revox - Mascarilla capilar nutritiva con aceite de coco Enjoy coco

Fabricante: Revox

Ref. 0TF16613

EAN: 5902853016182

Contenido: 200.00 ml
5 comentario(s) / Deja tu comentario
2,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 30/11/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Una mascarilla para tu cabello con todo el poder de la naturaleza para obtener un cabello nutrido y en óptimas condiciones.

Está especialmente creada para el cabello seco o dañado con un aroma tropical y exótico a coco que despertará tus sentidos.

Contiene un 98% de sustancias de origen natural como el aceite de coco que ayuda a regenerar intensamente el cabello y facilita el peinado sin enredos ni tirones.

También, contiene manteca de karité que ayuda a alisar, hidrata y da brillo a tu cabello y un aceite de higo chumbo que proporciona un cabello sano, bello y con un aspecto radiante.

 

Cruelty free.

Vegan.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behenamidopropyl Dimethylamine, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Oleyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Linalool.

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Mascara normal, mas não notei grandes diferenças

  • Malísimo

  • Me gusta bastante el olor que tiene y el que deja en el pelo, no es demasiado dulce ni cargante, me gusta el acabado que deja en el cabello y sí que es un producto con el que repetiría, de hecho ya lo hice

  • ottima maschera! ne basta pochissima e viene fatta agire per 5 minuti, poi si risciacqua con acqua tiepida. il risultato è che i capelli sono più idratati, più morbidi e più corposi. non pensavo di avere trovato un prodotto così portentoso. ne basta pochissima. io la applico sulle lunghezze e mi concentro sulle punte. ottimo il prezzo e ottimo il profumo, presente, ma non stucchevole. consigliata al 100%.

  • Huele genial esta mascarilla, tiene un buen precio pero es muy hidratante y deja el pelo más liso y desenredado.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario