Sérum facial suavizante Ritual Japonés de Revox.
Este sérum ha sido enriquecido con flores de cerezo y leche de arroz.
Cuida y repara el envejecimiento celular del rostro, restaurando el equilibrio natural y su luminosidad.
Tiene una fórmula delicada y no pegajosa, de fácil absorción, que proporciona un efecto de alisado instantáneo y una elevación de la piel.
La flor de cerezo japonesa combate la pérdida de agua del rostro, nutre y desintoxica la piel, apoyando en la regeneración de la misma.
La leche de arroz mejora la elasticidad de la piel, la AlantoÃna completa el alisado, y el ácido hialurónico hidrata, y reduce visiblemente las arrugas finas.
Convierte tu rutina diaria de cuidado facial en un ritual de belleza relajante.
Una lÃnea inspirada en el ritual japonés de belleza y adaptada a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural.
Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.
Aqua, Glycerin, Propanediol, C15-19 Alkane, Hydrogenated Farnesene, Oryza Sativa Bran Oil, Prunus Serrulata Flower Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Metabisulfite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Synthetic Fluorphlogopite, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Citronellol, Limonene, Linalool, Tin Oxide, Mica, CI 77491, CI 77891.
El envase es pequeño por lo que dura poco al ser un serum que tienes que usarlo por toda la cara pero huele muy bien y deja una sensación muy agradable yo tengo pielmista grasa
Bon sérum qui fonctionne bien avec le tonique de la même gamme
Lo he comprado varias veces y me va muy bien. Tengo piel muy grasa y no me salen granitos, lo uso por la noche y la cara se ve más luminosa por la mañana. Pero la última vez que lo compré, hace un mes, costaba 3.99 y ahora lo veo a 5.99. Increible la subida, entre esto y la cantidad de productos que me gustaban que quitáis del catálogo, voy a dejar de compraros.
Se ha convertido en mi sérum favorito, ya no se me deshidrata la piel tan rápido.
Perfecto, como toda la lÃnea de Ritual Japonés de Revox. Por ponerle un pero, le cambiarÃa el envase porque el sérum es bastante denso y con el gotero no sale bien.
Deixa a pele suave e hidratada, óptima relação qualidade preço
Es un sérum que me encanta a pesar de su tamaño