Aceite limpiador Cleansing Oil de la colección Apothecary de Revuele.
Este aceite limpiador está compuesto por una mezcla de aceites como son el aceite de semilla de uva, aceite de oliva, aceite esencial de geranio, y de vitamina E.
Está especialmente formulado para retirar el maquillaje, limpiar la suciedad y controlar el exceso de grasa de la piel.
Indicado para todo tipo de pieles, este aceite limpiador además regenera, nutre y suaviza la piel.
Puedes utilizarlo para rostro, ojos y labios.
Aplica este aceite limpiador Cleansing Oil sobre el rostro limpio y seco, y masajea suavemente durante 30 segundos. Después ejuaga con agua tibia o limpia los restos con un disco de algodón.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas.
- Dejar actuar 10-15 minutos y retirar el producto con agua.
Recomendamos utilizar al menos 2 veces en semana.
Coco – Caprylate/ Caprate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Isopropyl
Myristate, Olea Europaea Husk Oil, Vitis Vinifera Seed Oil,
Tocopheryl Acetate, Pelargonium Graveolens Flower Oil,
BHT, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral, Limonene.
El producto desmaquilla pero a pesar de enjuagarse con agua, el aceite no se va y no se forma espuma. Es necesario retirarlo con un algodón. No lo volverÃa a comprar
Es la primera vez que uso aceite para desmaquillarme y me ha gustado mucho. No deja una sensación de grasa en la piel y, lo poquito que puedes notar, se quita en cuanto lo aclaras. Yo lo aclaro bien con agua o bien con una muselina, vale de las dos formas, luego sÃ, tienes que usar un limpiador al agua. No escuece los ojos y retira muy bien la máscara de pestañas, aunque sea waterproof.
Me encanta para desmaquillar los ojos no pica y deshace el maquillaje sin esfuerzo.
Lo compré para el primer paso de la doble limpieza (más que nada eliminar el maquillaje). Si que funciona para eso, pero luego cuesta mucho quitar la pelÃcula grasosa que te deja con el limpiador con base de agua. Debo mojar un disco de algodón reutilizable con agua micelar y luego ya puedo usar el limpiador con base de agua. No repetiré.
Me encanta, limpia suavemente pero eficazmente.
Limpia bien, pero al no emulsionar con el agua no es de mis favoritos
Me encanta este limpiador para la doble limpieza
Es un aceite seco, lo que me parece increÃble ya que la mayorÃa de gente con la piel grasa debe estarle huyendo... No huyáis!! Hace su función perfectamente, derrite todo el maquillaje (waterproof y labiales fijos incluidos) y noto la diferencia de suavidad en mi cara cuando no lo uso antes de lavarme la cara. La única pega que le pondrÃa es el olor. No es nada del otro mundo, pero sà tiene un olor como cÃtrico/lavanda que puede que no sea agradable para todos. Pero que te tapas la nariz y se pasa.
Me gusta mucho el producto para usarlo luego del desmaquillante y antes de la limpieza con "jabón" o el limpiador facial.
Un limpiador que respeta la piel seca. Maravilloso!!!
Me encanta, es muy bueno y en relación al precio el mejor.
Es una maravilla! Huele genial y lo uso tanto para limpiar la cara a la noche como para desmaquillarme usando solo unas gotas y las manos. Te deja la cara súper limpia y lo combino con un limpiador de Cerave para pieles normales/secas y es fantástico el resultado.
Me ha ido bien, lo uso en la doble limpieza y noto que si tengo granitos salen más fácil y la piel más hidratada
Lo uso para desmaquillar y me funciona perfecto. Repetiré
me gusta mucho como limpia, lo utilizo para la doble limpieza y me gusta, es increÃble la suciedad que saca, mi pies es mixta con zonas deshidratadas y zonas grasas y hasta por la mañana! y eso que hago la doble limpieza antes de dormir!
Me gusta mucho...lo utilizo todas las noches para hacer doble limpieza
No emulsiona con el agua, es una lástima. Con el gotero se desperdicia producto
Lo adoré! No pensé que fuese tan bueno pero definitivamente para la doble limpieza viene genial!
Lo uso para hacer doble limpieza por la noche, una vez lo aplico por todo el rostro lo retiro con una toalla de microfibra humeda y genial, la sensación en la piel después de retirarlo no es grasa, sl menos a mi parecer, pero como he indicado después lavo el rostro con un jabón