¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Revuele

Revuele - *Sunprotect* - Crema protectora solar con color SPF50+ - Light tint

Ref. 106055 EAN: 5060565106055
3,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
13 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Instrucciones Ingredientes

Revuele lanza su nueva crema protectora solar con color SPF 50 de su línea Sunprotect.

Es una avanzada crema hidratante multifuncional de uso diario.

Proporciona una protección solar muy alta frente a los dañinos rayos UVB y UVA y unifica el tono del rostro con su tinte embellecedor transparente que se adapta a la piel.

Su textura ultraligera garantiza un acabado fresco y sedoso sin residuos grasos, dejando la piel con un aspecto naturalmente impecable.

  • Protección solar
  • Tinte natural embellecedor de la piel
  • Hidratación para todo tipo de pieles

¡Escoge tu tono perfecto!

 

Cruelty-free.

 

Modo de empleo: Utilizar cada mañana y siempre antes de la exposición directa al sol.

Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello limpios.

Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección.

Vuelva a aplicar durante el día según sea necesario, especialmente después de sudar o limpiarse la piel.

Water / Aqua, Homosalate, Ethylhexyl Dimethyl PABA, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Ceteareth-20, Dimethicone, Vitamin B3 / Niacinamide, Sodium Polyacrylate, Hydrolyzed Tara Gum / Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Tara Gum / Caesalpinia Spinosa Gum, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Fragrance / Parfum, Allantoin, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Butylated Hydroxytoluene / BHT,  Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Iron Oxide / CI 77492, Red Iron Oxide / CI 77491, Black Iron Oxide / CI 77499.

Vuestras opiniones
Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Maria Not! Queda naranaja
  • ¿Recomendarías su compra? No
Rosa Está bien, no cubre apenas lo cogí por qué con el calor sudo y no me aplico ninguna base, el color es clarito quizás el otro tono me iría mejor pero bueno, bien, deja mucho glow
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Carmen Tenía la versión sin color que me encanta porque es muy hidratante y ligero. He querido probar esta versión con color. Yo soy de piel clarita pero tampoco palida. Tono cetrino. El tono light me viene bien porque oxida un poco. En verano puedo usarla pero en invierno se ve artificial. También transfiere. Hay que tenerlo en cuenta. Yo, por el precio que tiene, sí la recomiendo porque he probado más caras de farmacia y me han dado peor resultado.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Lau Es verdad que es muy clara, pero como apenas cubre se adapta muy bien, el siguiente color me habría quedado oscuro. Además de que se oxida bastantes los pocos minutos. Como digo cubre muy poco, es para dejar un velo y unificar un poco el color, pero no para tapar. En cuanto a textura, es igual de buena que las versiones sin color, no hace bolitas, no deja grasa y, sobre todo, no pica nada en los ojos.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Laura Me encanta, la verdad es que me ha sorprendido para bien, lo único elegí el tono más claro x las opiniones leídas y hubiera necesitado un tono más oscuro y yo soy más bien clarita
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Elena Muy util
  • ¿Recomendarías su compra? Si
María del Carmen Muy buen protector solar y unifica bien el tono
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Arantxa Me encanta , soy muy blanquita y este tono es genial . Es muy ligera y apenas se nota el color . Tiene efecto buena cara . Lo repondré sin duda
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Monica Está bien, pero es bastante oscuro para ser el tono \"light\".
  • ¿Recomendarías su compra? No
Angela Se absorbe rápido y deja la piel unificada pero sin exagerar. Lo malo es el tono: el tono light me viene pelin oscuro y eso que estoy bronceada del verano. En invierno no lo podré usar. Como referencia, ahora seré un nc25, tono 5 en Eaze drop de fenty. Si tenéis la piel bastante clara, el tono light os irá oscuro.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
celia unifica bastante bien la piel y no me genera mas grasa de la cuenta, mi piel es bastante agradecida la verdad pero el resultado es muy bonito
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Nuria El mejor protector solar con color que vais a encontrar. Muy fluido, se absorbe rápidamente y deja un acabado muy muy bonito en la piel y super natural. Perfecto para diario.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
María Completamente enamorada de este producto. Ya de por sí me gustaba la crema solar sin color, pero ahora que lleva algo de colorcito, es un 10/10, apenas se nota, es como un alo de color. Super recomendada!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO